Buddha Purple Kush By.Krippi

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Mas Fotos: Estan midiendo de 44cm la mas peque a 65 cm la mas alta . La verdad que son realmente rapidas:mrgreen:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo par de fotos . Tienen unos 45 dias . Espero poder tenerlas ready para los 65 dias , mas o menos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Por ahora va todo bien , estoy pensando cosecharlas con 65 dias, aunque se que seria mas conveniente dejarlas unos dias mas , pero tengo que ir disminullendo la cantidad de plantas en mi patio ... Luego pongo fotos .

Para mi proximo cultivo en octubre , probare todas las variedades autoflorecientes de Buddah seeds .:) (BUDDHA PURPLE KUSH , DEIMOS ,WHITE DWARF , RED DWARF y SYRUP).

Saludos:)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
¿Todas y cada una de las variedades? Eso se llama sembrar a lo grande ;)
Si , todas las variedades auto.:) Me gusta mucho cultivar y probar diferentes variedades y las autoflorecientes de buddah son muy famosas , ademas de que ya se como crese la Buddah Purple Kush :mrgreen: .

Saludos:smile:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Mañana pienso cosecharlas todas . Tendrian sus 65 dias exactos . Hace 10 dias que le lave las raizes y llevan unas 24 horas en completa oscuridad , con el sustrato completamente seco ... Los cogollos estan muy compactados y resinados , y los pistilos estan mas del 80% marrones . El Bloombastic ayudo mucho en la maduracion y compactacion de los cogollos . No pude poner fotos porque estoy temporeramente sin camara , pero en unos dias ya tendre :-D ,

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Dejo fotos de la cosecha . Llevan unos 8 dias de secado aprox. Han perdido bastante peso , pero siguen bastante humedos los tallos , las dejare 1 semanita mas , sin dejarlos tostar mucho antes de pasarlos a curar ...

Saludos
 
-