Buddha Purple Kush.

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas , solo queria pasarme por aqui para deciros que estoy cultivando una Purple Kush auto y estoy flipando con la rapidez, la estructura de la propia planta y la poca distancia entre nudos, parece que va a ser de las que sacan un buen pepino central o eso espero.

Os pongo unas fotos, la planta solo tiene 19 dias pero tiene pinta de que hayais hecho una buena selección.

Esta plantada en Tierra Canna Profesional con 30% de humus de lombriz, ayer le hice el primer riego con abono, Canna Bio, a ver como la veis y si me podeis contestar si todas las purple salen tan estrcuturadas y si puede ser colgad alguna foto de alguna purple que hayais cultivado ya que por internet solo salen 5 o 6 fotos, supongo que es porque se trata de una semilla muy nueva.

Otra pregunta, se hacen todas moradas?

Un saludo.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , un consejo ,no abones ahora mismo la planta tiene una tierra buena y un 30% de humus (una buena fuente de alimento) ,por lo que es una tonteria abonar , mejor dicho es un riesgo ya que la planta no necesita alimento y la puedes sobrefertilizar , esa planta te puede aguantar con el humus casi dos meses tranquilamente , hay gente que empieza a abonar a partir del mes y medio o dos meses de vida y otra forma de saber cuando abonar es esperar a que a la planta se le empiecen a poner un color mas palido en las hojas viejas (carencia de nitrogeno) que es cuando realmente la planta necesita alimento , y siempre es mejor una carencia que una sobrefertilizacion ,saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: maximo877

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas , solo queria pasarme por aqui para deciros que estoy cultivando una Purple Kush auto y estoy flipando con la rapidez, la estructura de la propia planta y la poca distancia entre nudos, parece que va a ser de las que sacan un buen pepino central o eso espero.

Os pongo unas fotos, la planta solo tiene 19 dias pero tiene pinta de que hayais hecho una buena selección.

Esta plantada en Tierra Canna Profesional con 30% de humus de lombriz, ayer le hice el primer riego con abono, Canna Bio, a ver como la veis y si me podeis contestar si todas las purple salen tan estrcuturadas y si puede ser colgad alguna foto de alguna purple que hayais cultivado ya que por internet solo salen 5 o 6 fotos, supongo que es porque se trata de una semilla muy nueva.

Otra pregunta, se hacen todas moradas?

Un saludo.
Muy buenas DonCogollor :)

Te comento, sobre el color morado de la Buddha Purple Kush. Esta variedad empieza a mostrar su característico color morado en floración, en cuanto empieza a florar.

Y como bien dices, todas las Buddha Purple Kush se hacen moradas, es una de sus características ;)

Te adjunto fotos de un individuo que estuvimos testeando:

















Incluso hicimos una cata, que adjuntaremos en breve al foro. :)
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Muchas gracias por responder y por esas fotos, quien pillara uno de esos...

La planta ha mostrado ya el sexo con 22 dias pero está muy pequeña. Sigue creciendo en floración??

Me gustaria que me dijerais como he de abonarla ahora en floracion, el abono que tengo es el Canna Bio Flores.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
No tienes que agradecer nada ;)

Sí, en floración aumenta un poco el tamaño, pero no pega un estirón muy grande.

Solamente seguir el calendario de Canna Bio Flores para abonar, no tiene complicación.

Un saludo y buenos humos..
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas Sr. Buddha, desde el otro dia que os puse unas fotos de mi purple kush, hace 9 dias, ha crecido bastante.

Empiezan a salirle los colores morados por todas las flores.

Os pongo algunas fotos para que las veais y a ver si me podeis ayudar en algo.

La verdad es que desde que entró en floracion practicamente se ha doblado de tamaño, se ha quedado un poco pequeña pero menos de lo que parecia :)

Me gustaria que me dijerais cual es mas o menos el tiempo para que este para cosechar, he leido en alguna página que 65 dias, pero no se, la tengo en exterior.

Tambien quisiera saber si sería bueno usar PK 13-14 o delta 9 y a partir de cuando.

Un abrazooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
La Buddha Purple Kush es compacta, no tiene gran altura. El tiempo de cosecha en interior, como bien has dicho es de 65 días, pero ten en cuenta que es con todas las variables de cultivo controladas. Puede ser que en exterior se retrase un poco más.

Sobre el PK, te recomiendo que lo uses en las autoflorecientes en la siguiente semana que empiece a cogollar, vamos en las tres últimas semanas de flora.

Sobre Delta 9, yo personalmente no he testeado el producto con la Buddha Purple Kush, pero le puedes utilizar perfectamente.

P.D.: Las llevas perfectamente, buena mano con ese cultivo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La Buddha Purple Kush es compacta, no tiene gran altura. El tiempo de cosecha en interior, como bien has dicho es de 65 días, pero ten en cuenta que es con todas las variables de cultivo controladas. Puede ser que en exterior se retrase un poco más.

Sobre el PK, te recomiendo que lo uses en las autoflorecientes en la siguiente semana que empiece a cogollar, vamos en las tres últimas semanas de flora.

Sobre Delta 9, yo personalmente no he testeado el producto con la Buddha Purple Kush, pero le puedes utilizar perfectamente.

P.D.: Las llevas perfectamente, buena mano con ese cultivo :)

Hola Bhudda seeds, esa variedad no logro localizarla en la web del banco, esta disponibles o son reserva privada?

Tendria pensamiento de ponerla de invierno en exterior, me ha fascinado el porte que tiene y esos colores....:smile:
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola Bhudda seeds, esa variedad no logro localizarla en la web del banco, esta disponibles o son reserva privada?

Tendria pensamiento de ponerla de invierno en exterior, me ha fascinado el porte que tiene y esos colores....:smile:
Las tienes justo aquí: Buddha Purple Kush
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
La Buddha Purple Kush es compacta, no tiene gran altura. El tiempo de cosecha en interior, como bien has dicho es de 65 días, pero ten en cuenta que es con todas las variables de cultivo controladas. Puede ser que en exterior se retrase un poco más.

Sobre el PK, te recomiendo que lo uses en las autoflorecientes en la siguiente semana que empiece a cogollar, vamos en las tres últimas semanas de flora.

Sobre Delta 9, yo personalmente no he testeado el producto con la Buddha Purple Kush, pero le puedes utilizar perfectamente.

P.D.: Las llevas perfectamente, buena mano con ese cultivo :)
Muy buenas a todos, yo estoi probando kon 3 en exterior y la verda ke van bien, si he de decir que dos de ellas se espigaron bastante al inicio de la floracion y voi a tener ke entutorarlas al menos una de ellas ke no tiene demasiado vigor y esta sufriendo kn el viento.. bueno yo keria apuntar ke si probe el delta9 kn ellas, de momento solo un pulberizado cuando aparecieron los primeros pelitos y se kemaron bastantes ojas, yo no te lo recomiendo pulberizado, ya os dire en riego como va..tambien usare el pk 13-14... si kereis pasaros por mi segui estais invitados..;-)

un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que guapa esta purple tio hahahaha ya le tengo el ojo echado haber como la cosechas tu y el colega extremex, y para este invierno me la pongo vamos pero de cabeza que yabes es impresionante namas empezar la flora ya va poniendose moraditaa, como debe ser resta pedazo de yerba? hahaha que guale muxo ya?¿

Bueno un saludo y espero poder quedarme por aqui
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Por favor necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se si está ya para cortar, creo que si, veo bastantes tricomas ambar.

Os dejo unas fotos para ver como las veis.

Un saludo.

Ah, segun vosotros le quedan 6 días.

QUE NO QUIERO QUE SE ME PASEEEEEEEEEEEEEE.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, la corte el lunes pasado y ya la he puesto a secar. Como es la primera vez que planto autos es la primera vez que seco en julio a 32 grados. La he puesto a secar en una habitación cerrada y ventilada pero mi problema es que no se en cuanto tiempo se secara con esta temperatura.

Si sabéis algún truquilloo os lo agradecería.

Un saludo y ya os diré que tal esta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuestión de gustos, a mi personalmente, me gusta el colocón muy índico :) y prefiero una buena maduración de los tricomas.

Cada maestrillo tiene su librillo, como suele decirse :)
Buenas jaja pues yo lo contrario jaja ami me mola el colocon sativorro por eso las suelo cortar algo antes xd, una preguntilla, en la web solo sale que vendis paquetes de 5, no teneis paquetes de 3?

Para secarla pos cuelgala boca abajo y con los grados que estmos pues en 2 o 3 dias esta seca, cuando veas que cruje un poquillo metela en cajas de zapatos y ay la dejas unos 4 dias mas o una semanita, y ya luego la metes en botes de cristal para curarla y ya vas fumandole jaja.

Saludos!!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Por el momento no disponemos de paquetes de tres.

Pero han sido bastantes los cultivadores que nos han ido preguntando, y esperamos en este año disponer de una nueva empaquetadora que nos podrá suministrar semillas individuales, paquetes de 3, 5 y 10 semillas.
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
otras pequeñas en los mismos pasos

Hola

Les cuento que yo también tengo a mis purple kush
Han crecido muy lento, deben tener casi 33 días, tienen pocos nódulos, pero han crecido un poco más que las del amigo arriba. También las tengo en exterior. En Chile en Diciembre empiezA el Verano, y yo las planté en Febrero, donde la temperaturA máx diaria fue de 30°C.


Desde la segunda semana que las abono con Terra Grow de Plagron y les echo un poco de Bio Heaven de Bio Bizz. Las riego día por medio.

Desde hoy las empecé a regar con Terra Bloom, y en una semana más, las potenciaré con Big Bud de Advanced, ya que empezaron a mostrar sus primeros signos de floración.Ver el adjunto 325892Ver el adjunto 325891Ver el adjunto 325893Ver el adjunto 325894

Tienen unas pintas negras en el nacimiento de las hojas, esas serán sus flores.

En una semana más actualizaré.
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
Hola! estas son las PK con 40 días. Ya tienen una altura de 50 cm :), los últimos días pegaron un buen estirón, en la foto, su altura es de 38 y 40 cm. Ya son un poco más notorios las flores moradas
 
  • Me gusta
Reacciones: lupa6

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hola yo estoy cultivando una Purple kush, de momento la veo bien de tamaño ya que hasta la semana pasada ha estado nublado por aqui, germinaron el dia 20 de marzo, las tuve 14 dias en una maceta de 0,25 l y la pase a la definitiva de 15 l, tierra canna profesional y riegos solo con agua con ph entre 6 y 6.5, ayer les pulverice un poco de Neem y han mostrado sexo a finales de la semana pasada creo ya que no me fije mucho al principio, ya pondre fotos cuando este en flora, en cuantos dias suele estar la purple en exterior aproximadamente?, saludos

Ver el adjunto 334502
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Dios

Muy buenas DonCogollor :)

Te comento, sobre el color morado de la Buddha Purple Kush. Esta variedad empieza a mostrar su característico color morado en floración, en cuanto empieza a florar.

Y como bien dices, todas las Buddha Purple Kush se hacen moradas, es una de sus características ;)

Te adjunto fotos de un individuo que estuvimos testeando:

















Incluso hicimos una cata, que adjuntaremos en breve al foro. :)
wow me encantaria tener una plantica asi son hermosisimas
 
-