Buddha Purple Kush.

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
401
300
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Por el momento no disponemos de paquetes de tres.

Pero han sido bastantes los cultivadores que nos han ido preguntando, y esperamos en este año disponer de una nueva empaquetadora que nos podrá suministrar semillas individuales, paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
otras pequeñas en los mismos pasos

Hola

Les cuento que yo también tengo a mis purple kush
Han crecido muy lento, deben tener casi 33 días, tienen pocos nódulos, pero han crecido un poco más que las del amigo arriba. También las tengo en exterior. En Chile en Diciembre empiezA el Verano, y yo las planté en Febrero, donde la temperaturA máx diaria fue de 30°C.

Desde la segunda semana que las abono con Terra Grow de Plagron y les echo un poco de Bio Heaven de Bio Bizz. Las riego día por medio.

Desde hoy las empecé a regar con Terra Bloom, y en una semana más, las potenciaré con Big Bud de Advanced, ya que empezaron a mostrar sus primeros signos de floración.Ver el adjunto 325892Ver el adjunto 325891Ver el adjunto 325893Ver el adjunto 325894

Tienen unas pintas negras en el nacimiento de las hojas, esas serán sus flores.

En una semana más actualizaré.

• 👎
Reacciones: Plantitamari

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
Hola! estas son las PK con 40 días. Ya tienen una altura de 50 cm :), los últimos días pegaron un buen estirón, en la foto, su altura es de 38 y 40 cm. Ya son un poco más notorios las flores moradas

• 👍
Reacciones: lupa6

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hola yo estoy cultivando una Purple kush, de momento la veo bien de tamaño ya que hasta la semana pasada ha estado nublado por aqui, germinaron el dia 20 de marzo, las tuve 14 dias en una maceta de 0,25 l y la pase a la definitiva de 15 l, tierra canna profesional y riegos solo con agua con ph entre 6 y 6.5, ayer les pulverice un poco de Neem y han mostrado sexo a finales de la semana pasada creo ya que no me fije mucho al principio, ya pondre fotos cuando este en flora, en cuantos dias suele estar la purple en exterior aproximadamente?, saludos

Ver el adjunto 334502

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Dios

Muy buenas DonCogollor :)

Te comento, sobre el color morado de la Buddha Purple Kush. Esta variedad empieza a mostrar su característico color morado en floración, en cuanto empieza a florar.

Y como bien dices, todas las Buddha Purple Kush se hacen moradas, es una de sus características ;)

Te adjunto fotos de un individuo que estuvimos testeando:

Incluso hicimos una cata, que adjuntaremos en breve al foro. :)
wow me encantaria tener una plantica asi son hermosisimas

MalpiWeed

Gran cogollo
29 Agosto 2012
3.132
5.909
143
Podrían actualizar??

Hola a tod@s!!! :)
Me encantaría ver como están ahora mismo esas plantas!! :p
Podrían actualizar??

GRACIAS y buenos humosss

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
y Listo!

Hola! estas son las PK con 40 días. Ya tienen una altura de 50 cm :), los últimos días pegaron un buen estirón, en la foto, su altura es de 38 y 40 cm. Ya son un poco más notorios las flores moradas

Uff se me olvidó seguir el "seguimiento", pero les cuento qué resultó de todo esto: 2 purple Kush muy lindas... y casi sanas.
Lo del casi, es que entre medio me cambié de casa, y en mi nuevo hogar se le pegaron unos pocos pulgones.
Esta planta tiene un olor dulzón muy fuerte, por lo cual es la miel de todo tipo de insecto que ande alrededor.

Les cuento también que la primera de ellas, me la fumé lentamente, y no dejé que se curaran mucho. A aquella niña la llamé Alicia, por quienes la probaron, todos dijeron que era una delicia (delicia=Alicia).

En cuanto a la otra niña Ágata (como los cristales y cuarzos) uff... dejé que se curara, y se sigue curando. Resultó ser una bomba para los sentidos, olorosa, dulzona, un poco fuerte, es realmente peligrosa si no se fuma con moderación, pero también toooda una delicia para los que nos gustan los efectos más relajantes

ahh, por sacar las cuentas, las nenas germinaron el día 7 de Febrero en esterior (meses de verano-otoño en Chile)y las corté una el 12 de Abril o un poquito antes, y la otra, una semana después. En total fueron como 63 días... la verdad muy exactas en relación a lo que dice en el envase (yo había calculado entre 60 y 70 días.

Lo otro es que ahora tengo una Purple en Indoor, se pego un gran estirón, ha sacado más ramificaciones, y no sé si con eso la cosecha sea antes o no.

• 👍
Reacciones: miguelanza

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
246
42
33
oo genial me motivas a cultivar esta variedad, en cuantos litros estaban las plantas ? en int o ext ? yo soy de chile tambien si tubiste esos resultados genial yo quiero lo mismo jajajaj saludos

• 👎
Reacciones: R21

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
oo genial me motivas a cultivar esta variedad, en cuantos litros estaban las plantas ? en int o ext ? yo soy de chile tambien si tubiste esos resultados genial yo quiero lo mismo jajajaj saludos
Las maceta que ocupe fueron de género de 11 litros. Para esta nueva cosecha lo estoy haciendo con macetas plásticas pero en indoor, antes las tenia en exterior ( de febrero a abril). ahora tengo Con 400 w. La tierra que he usado ahora es humus de lombriz 1 a 2 litros por maceta, light mix de biobizz mezclado con una tierra con fibra de coco. Me dio buenos resultados porque no fertilice en el crecimiento, pero si en la flora ( Terra bloom de plagron)
La de ahora mide 56 cm y tiene 29 días, esta empezando a mostrar el morado.

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
hola soi nuevo!! i tmb probe esta bariedad me gustaria saber cual es su mejor alimento en floracion para esta planta las mias de momento estam asi.. no se komo akavara la kosa !! saludossVer el adjunto 357470Ver el adjunto 357471
Yo estoy usando un fertilizante base: Terra bloom (plagrom) y para potenciar uso big Bud (advanced nutrition). De todas formas puede que hayan mejores. Los de plagron los encuentro muy químicos,cuesta disolverlo en agua

diegoknario

Semilla
15 Diciembre 2013
3
0
1
26
Si hago q mi PK crezca al natural, es decir sin comprar abonos profesionales y hacerlo mas como lo haría cualquiera de nuestras abuelas al plantar sus flores en el patio, esta tendría muy bajo rendimiento???? ayudaaaa

• 😲
Reacciones: renatov3d

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
401
300
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Si hago q mi PK crezca al natural, es decir sin comprar abonos profesionales y hacerlo mas como lo haría cualquiera de nuestras abuelas al plantar sus flores en el patio, esta tendría muy bajo rendimiento???? ayudaaaa
diegoknario, puedes cultivar plantas de marihuana sin abono, pero hay que tener en cuenta que las plantas necesitan nutrientes para su desarrollo. Si la cultivas directamente en el suelo hay que preparar bien la tierra y hacer varios trasplantes. Cuando cultivas en tierra madre directamente no es necesario abonar si la tierra está bién preparada, es más, podrías sobrefertilizar el terreno y no te crecería más que si la abonaras.
Si vas a plantar tus semillas de Purple Kush en macetas, te recomendamos como mínimo utilizar un buen sustrato, que aporte a la planta elementos nutritivos. Administrar a la planta los nutrientes que necesita es muy importante para conseguir unos óptimos resultados. Si la planta no recibe lo que necesita afectará a la producción.

Anderson19

Semilla
17 Enero 2014
1
1
1
25
Hola soy principiante en eso. Queria preguntar si alguien me puede ayudar. He platado 2 purple haze y ahora tiene 3 semanas y nose si puedo echar ya el fertilizante de floracion o no? Nose si ea bueno el que compre es de la marca top crop' de magic bloom. Que me decis?