Buddha Purple Kush.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola

Quizás se te secó la servilleta, y por ello, se te habrá secado la punta de la semilla.

¡Buenos humos!
Hola, sobre tema de humedad es imposible porque las germino dentro de un tapero y siempre tengo la humedad y temperatura optima, pero no problem :D

Un saludo y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola :) ! ! Veo que ya van saliendo, espero que haga calor y sol para que crezcan bien!
En el tema de la semilla que comentáis, yo en mi grow lo primero que me dicen que si alguna no sale se lo diga y me lo reponen, son muy enrollados! Y que alguna falle es normal, yo creo que a todo el mundo siempre le toca alguna, de donde son tus semillas del grow o Internet?
saludos y ricos :D
Holaaaa :), sii ya estan tomando el solecito y espero que crezcan de lujo :D.

Las mias son Buddha directamente, pero bueno no problem no pasa nada, con la cantidad de semillas todas no pueden salir iguales jejeje, almenos no me a dado porblema y estan tirando.

Un saludo y gracias por pasar:)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@sss!!!

Ya estoy por aqui de nuevo jejej, que e tenido una semana vien atareada jejeej.

Bueno las plantas, estan hiendo dentro de lo que cabe bien, aunque estoy teniendo un poco de mala pata con ellas jeje, la que esta en casa mi cuñado a salido amorfa, nose el porque, ya vereis en las fotos que cosa mas rara, no se le cortado el ojo ni nada..., nose que hacer con ella, si sacarla de hay y dejarla en un tiesto pequeño o tirarla nose nose, DE TODOS MODOS HOY GERMINO OTRA :D

Y la otra que tengo en el campo pues ta vien aunque un poco paradita :D

Esta semana quiero mirar de pillar un bote de crecimiento, haber si las espavilo asin un poco jeje

Aqui teneis las fotos de las purple

LA CIUDADANA.






LA CAMPERA




Un saludo a todoss!!!


 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos, perdon por el retraso en actualizar y no estar activo por aqui pero e tenido una semana vien movidita.

Bueno al lio!
Las plantas estan a lo suyo jejejeej an pasado cosas extrañas jejej.

La Ciudadana me a sacado dos cabezas sin haberle echo poda ni nada.




La Campera esta mas parada que todas las cosas nose el porque, que mala pata estoy tienendo oye!



Y por cierto germine otra Purple y la verdad es que esta a sacado una raiz de puta madre, vien sana y la verdad es que esta bien espavilada, esta me inspira mas confianza :D

Bueno so dejo unas fotos de todo para que veais el tema como anda :D


 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Holas!! que peculiares tus plantitas!!! aunque aun se ven hermosas y llenas de vida..... que le causo esos hoyitos a la campera??? la ciudadana esta bien rara, dejala a ver como crece.. quizas te da mas produccion.. dos pepinos morados cemtrales no estarian nada de mal no?
saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Holas!! que peculiares tus plantitas!!! aunque aun se ven hermosas y llenas de vida..... que le causo esos hoyitos a la campera??? la ciudadana esta bien rara, dejala a ver como crece.. quizas te da mas produccion.. dos pepinos morados cemtrales no estarian nada de mal no?
saludos!
Buenas compañero!!!

Gracias jejeje, a la campera le abra comido las hojitas algun insecto o algo jeje, pero no me procupa jejejejej, la cudadadana esta super rara y seguro que sacara dos pelotas que flipare jeje, un tiraxinas parecera.

U saludo y gracias por pasar
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Pabsmeister

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!

Vengo a actualizar eso un poco que al final asta me da dando una alegria la Purple que salio amorfa jeeje, se esta poniendo mas guapa, no dara mucha produccion pero una estetica muy bonita, que por cierto ya a empezado la flora y se le van viendo los tonos motados.

Aqui la teneis mirad que cosa mas mona jejeje, le e puesto un palito para separarlas un poco y les de mejor el sol, que por cierto ahora estan estirando super rayado.








Y aqui la que puse a germinar y ya esta en tiesto de 3L porvisional.


(Este finde os pasare fotos de la otra)
Bueno espero que os guste y ya me decis que os parece ;), un saludo!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola! !! Que planta más curiosa jajajaja. .....pero lo importante es que esta sana y sigue adelante, parece una siamesa con dos cabezas, muy graciosa! ,,
saludos y ricos humos verdes! !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola! !! Que planta más curiosa jajajaja. .....pero lo importante es que esta sana y sigue adelante, parece una siamesa con dos cabezas, muy graciosa! ,,
saludos y ricos humos verdes! !!!!
Holaaa star, si la verdad es que es puer extraña no me esperava que fuese a tirar como esta tirando la verdad estoy alucinado jejeje, y almenos me a dado una alegria y saldra algo para fumar jejejeje.
Un saludo y gracias por pasar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@s, perdon por la ausencia pero estado vastante liado.

Bueno os comento las plantas estan bien la verdad jeejej, la de las dos cabezas que fue la primera, una pasada al final la verdad jeje, se a puesto bien grande y va a salir algo bueno de produccion, que pensaba que se iva a quedar enana y al final esta grande y con dos cabezas, muy muy chula.

La segunda que puse que estaba en el campo, me la e traido donde estan las otras dos, y la verdad que no a crecido mucho esta hay hay y acaba de sacar pelitos ya, y lo que me estoy dando cuenta, que este tipo de variedad al entrar en flora es cuando mas crecen, y su estado es bueno, ya compre crecimiento y le di una regada y la verdad es que se esta espavilando.

Y la ultima que puse se quedo algo paradita nose el por que pero ya se a espavilado.










Bueno esto es todo gente, ya me decis que os parece :D
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vamos ahi, poquito a poco a ver si empieza a explosionar flores moradas jejej yo no se tu, pero yo me acuedo de una channel + que te salio bicefala y ahora esto no se ehh voy a empezar a pensar que eres un annunaki alterando el adn xD, ya fueras coñas mala suerte no es..es lo siguiente mira que hay semillas.. o mala no.. quizas buena y unica jejej esa cepa no la tiene ni el banco en cuestion, buena suerte y que se pongan fuertotas¡
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vamos ahi, poquito a poco a ver si empieza a explosionar flores moradas jejej yo no se tu, pero yo me acuedo de una channel + que te salio bicefala y ahora esto no se ehh voy a empezar a pensar que eres un annunaki alterando el adn xD, ya fueras coñas mala suerte no es..es lo siguiente mira que hay semillas.. o mala no.. quizas buena y unica jejej esa cepa no la tiene ni el banco en cuestion, buena suerte y que se pongan fuertotas¡
Jajajaja ya es muy raro lo que me a pasado con la channel+ y esta jajajaaja, vaya cosas, sera cosa de suerte o a saber jaaj, como cuando te salen de una semilla dos plantas son cosas muy extrañas, solo me a pasado 2 veces xd.

Y si ya se ve color y se huele algo jejejej
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!

Os traigo unas fotitos de las matujas que hay andan tirando cada una a su bola jejejjej.

La primera que es la vicefala esta muy rara ya que los cogollos salen de una forma muy extraña y con muchas hojas, como si tubiese varios brotes nose algo muy raro.






La segunda se a quedado un peque pero me da que va a sacar una buena porra y esperemos que engorde bien.





Y la ultima a estado un poco estancadas como todas las que e tenido, pero parece que ahora se a espavilado y esta tirando bien y mas con el transplante a 10L que le hecho.




Ya las estoy regando con toda la gama de TOP CROP de flora y haber que resultados dan :D

FOTO GENERAL :D


Un saludo y espero que os guste!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!


Traigo unas tandidas de fotos de como estan estas Purple :D


La primera ya se le esta hacercando el final, ya que tiene 25 dias en flora y tiene casi todos los pelos ya marroncitos y los tricomas los mire ayer y estan todos tiesos y transparentes, con alguno que otro de color ambrar, es decir que para el dia 30 posible mente la corte, que opinais @Buddha Seeds , y demas foreros?, aparte ya le echo una pre poda.









La segunda se esta poniendo muy guapa, lo que se a quedado algo pequeñita, pero tiene pinta de hacer una gran piña alargada.





Y la tercera pues mas de los mismo que la segunda tiene casi el mismo tamaño, le estoy metiendo crecimiento haber si se estira algo auque sean los bracitos jejeej.




Bueno esto es todo, UN SALUDO!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass traigo fotoss!!! que aun estan vivas y sanas jajaja, al fina ya acabe todo los puñeteros estudios y ahora tendre tiempo para todo jejeej.

Bueno las plantas estan muy bonitas y con abundante resina jejeejej, las e tenido que mudar de sitio pero no pasa nada porque an pasado a mejor lugar jejej.


·Esta ya le queda poquito lo malo es que no tiene cogollos macizos ni gruesos son estirados... y la e regado con sus abonos y todo en orden...





·Y esta no a estirado los brazos una pena, pero bueno tiene una buena cabeza jejejej, y a esta le queda mas, aparte se le ve que va a sacar cogollos mas gruesos y prietos, haber que tal sale jejej.






·Y la otra que corte de las dos cabezas, la verdad que muy muy poca produccion los cogollos de por enmedio se an quedado en nada una pena la verdad, pero vamos que salir a salido buena y con su sabor incomparable muy dulzon y espeso, a sido poco pero bueno :D





La verdad es que ya no me queda nada jejje, esta es la unica foto que tengo que fue cuando la puse en dos botecitos de cristal.


Bueno esto es todo, espero estar mas al dia y ir dando noticias sobre las dos bellezas que me quedan jejeje.

Un saludo!!!!
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, ya e cosechado las dos que me quedaban, la verdad es que han engordado bastante y echan un olor bastante fuerte!!!

Bueno estas fotos son las que mejor han salido






(Esta a cojido como unos bichitos y suciedad por eso se ve asin de sucia, pero la e limpiado metiendola en un cubo con agua repetidas veces, que esta tecnica, la e visto y leido por el gran jenio Jorge Cervantes).




Y os comentare la cata y lo que an dado de resultado

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La purple ami también me a kedado enana solo me saldrá la porra central ! me keda 20 días para cortar .... Buenos humos compis
Muy buenas matas tienes, y si una pena que este año todas las purples se queden pequess...

Saludos y bnos humos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, se me habia pasado esto te subir las fotos de los cogollos secos jajaajaj.


Bueno comentaros que esta muy muy rica la hierba, con su sabor inconfundible y ese olor a dulzura mmm nose es unica, con los ojos cerrados la reconozco jaja, y un humo muy denso y eso, parece que tienes como un algodon de azucar de la feria, muy muy rica la verdad, el tamaño me a defraudado este año, pero en tema de sabor y efecto muy muy bueno sin dudarlo!

Es una yerbah que la recomiendo, por su sabor olor, todo, y sobre todo para las mujeres, es una hierbah que les gusta bastante,al ser tan dulce y suabe, mi pareja se la fuma ella entera la cabrona jajaajajaj.

Bueno en las fotos falta algun que otro cogollo pero a salido bien la cosa entre las dos :D
La produción de la peke





La producción de la estirada.


Un saludo y un honor haberlas cultivado!
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Mira mi purple ! Hoy ya le echo el lavado de raízes ya que veo k no va a tirar mucho más ... Así k toca esperar 10 o 15 días es muy pequeñita pero tiene muy buena pinta ! Aver si el año que viene la intentan mejorar y acer la más grande ,productiva y estable ! Tengo una magnum k me a salido muy productiva ! Un saludo compi buenos humossss !
 

Adjuntos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mira mi purple ! Hoy ya le echo el lavado de raízes ya que veo k no va a tirar mucho más ... Así k toca esperar 10 o 15 días es muy pequeñita pero tiene muy buena pinta ! Aver si el año que viene la intentan mejorar y acer la más grande ,productiva y estable ! Tengo una magnum k me a salido muy productiva ! Un saludo compi buenos humossss !
No esta mal dentro de lo que cabe, pero claro si te fijas en una magnum jajajaja tiene que ser mucho mas productiva si o si jajajja.

Bueno espero que tamb la disfrutes que te gustara mucho si no la as fumado nunca!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-