Budha purple Kush nuevo emprendimiento

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola gente como va!
Acà les dejo una foto de esta plantita que se ve muy bien, y huele mejor. La tengo en una maceta de 16 lts. con leds, bastante potencia para una sola planta asi que espero me recompense con gordos y ricos cogollos.











Saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Buenas,
Una pregunta, a ver si alguien puede darme una mano. Ya cultivè esta variedad el año pasado, y la verdad es que salió muy pegadora, lo que no conseguí es que tenga un buen sabor al fumarla. Quizás alguien pueda darme un consejo.
Estoy abonando ahora en floración con 2ml/litro de Top Bloom y 1ml/litro de Top Candy.
Deberìa dejar de echar abono cuanto tiempo antes? o hacerle lavado de raíces? Como realzarle el sabor?
Muchas gracias
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Para el sabor tienes que hacer un buen lavado de raices tienes que exagerar yo le echo como 1 hora agua de la tina, yo almenos hago el lavado 10 días antes de cortar y ya no se abona más después del lavado
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Para el sabor tienes que hacer un buen lavado de raices tienes que exagerar yo le echo como 1 hora agua de la tina, yo almenos hago el lavado 10 días antes de cortar y ya no se abona más después del lavado
Gracias Elliot, voy a hacer caso a tu consejo, el tema sería darme cuenta cuando son 10 días antes, ya que estas automáticas son muy rápidas, calculo será aprox en el momento en que los pelitos comienzan a oxidarse, por ahora están engordando bien y todos los pelitos blancos, ayer le hice un buen riego con abono, pensaba esperar a que se seque, y ya en el próximo hacerle un buen lavado de raíces con manguera y esperar que madure, calculo va a estar bien.

Subo unas fotos







Saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Nuevas Fotos







Saludos
¡¡Me encantan!! :) de hecho me gustaría si las tienes en buena resolución que me las pasaras para poder compartirlas en las redes sociales y así animar a la peña a pasarse por aquí. Enhorabuena por el cultivo,.

Buenos humos
 
-