Buenísima peli cannabica

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
kereis pelis wenas de drogas aki os pongo una lista:
-blow
-bailame el agua
-requiem por un sueño(requiem for a dream)
-camellos de spike lee(the clockers)
-how high(buen rollito)
-superfumaos
y ya pondre mas que me acabo de despertar y no estoy para pensar.jijijji
un saludo y espero k os gusten
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente la de rekim por un sueñooo esta wapa jajajatampoko e smuy de risa pero sale to muy bien explicao jaja kiero ver la del jardin d ela alegria k man dixo un puñao d egente k te revientas jaja
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
la del jardin de la alegria no es de risa es de marihuana! jajajajaja esta muy bien esa pelicula, la e visto por la mañana i... jejej
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
En el jardin de la alegria eran unas sativazas del copón no veas que risas se echaban al consumir, nada de apalancamiento.

Saludos y buenos humos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
anoche vi DE PERDIDOS AL RIO , hacia tiempo ke no me reia tan agusto......
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
os a faltado una pelicula mitica como es "Miedo y asco en Las Vegas" o "Medio Flipao", son 2 peliculones que teneis q ver, os partireis el culo muy agusto jeje, un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
A mí trasinpotting me gustó muchos, pero no por el tema de las drogas, no la tendría catalogada como la típica película relacionada con drogas (es obvia la influencia de las drogas en la película) pero para mí es mucho más... Además creo que es el personaje que más me ha gustado de Ewan McGregor, mejor que en Big Fish... Pero es sólo mi opinión jejeje :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
muxas gracias miguelet!!!!!1eres un makinaaaaa..
un saludo y wenos humossss!!la vere con un petilla de blac jack jeje :fumador1: :fumador1:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
UP IN SMOKE
setentosa y clasica
 
-