Buen truco para evitar trips y otros insectos, ECONÓMICO.

Cultivofrio

Semilla
22 Junio 2019
30
10
8
Canarias
Muy buenas a todos. Quería compartirles mi gran descubrimiento (no es mio, tan solo acabo de enterarme) aunque tan solo soy un novato..

Para evitar trips y otros mosquitos necesitaremos algunas tapas plasticas de colores AZUL AMARILLO O VERDE. Agua y fairy o cualquier otro lavavajillas.

Añadir agua dentro de las tapas con una o tres gotas del lavavajillas y listo...

Lo he hecho en mi primer cultivo ( que es una m...) y va de lujo.

ADJUNTO FOTO DE LO QUE HA SUCEDIDO EN CUESTION DE 3 H. Trips moscas y otros insectos atrapados y muertos

Espero que os sirva.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweeweed19

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Jejejeje querrás decir re-descubrimiento, porque eso yo lo hice hace años porque lo leí en algún lado. Es algo sabido. El jabón es solo para que no puedan salir de ahí una vez caen dentro. Funcionar funciona aunque las plantas siguen teniendo bichos igualmente. Suerte!
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Ni me había fijado que eras tú, Cultivofrío! Venga y dale duro al invernadero por el bien de tus futuros cultivos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivofrio

Cultivofrio

Semilla
22 Junio 2019
30
10
8
Canarias
Jejejeje querrás decir re-descubrimiento, porque eso yo lo hice hace años porque lo leí en algún lado. Es algo sabido. El jabón es solo para que no puedan salir de ahí una vez caen dentro. Funcionar funciona aunque las plantas siguen teniendo bichos igualmente. Suerte!
Si amigo, tan solo quise compartir ya que esto para mi es magia ahora mismo!! Pxtos trips xD
 
-