Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

8 Febrero 2006
13
0
1
38
argentina
Hola gente tengo dos pequeñas una skunk xxl de vahala y otra Jack 47 de sweet seeds la primera tiene 17 días la segunda diez días aprox las tengo con un fo o led de 105 watts en un armario cuando sale el sol las saco la más grande la veo medio bajón y el tallo se caía tuve que enterrarla más y manzana le pongo un ventilador porque reconozco que es por falta de aire viento , lo que me preocupa es el aspecto de las hojas como caídas las de abajo últimamente están adentro ya que los días estan nublados les dejo unas fotos de ambas ( la skunk le puse una lámpara que tenía con un BC xque tuve que cambiar el foco ya están con el de 105 )
espero su opinión muchas gracias
 

Adjuntos

Benlo

Semilla
11 Febrero 2019
4
1
3
30
No estan excesivamente mal pero si un poco flojillas. Que temperaturas manejas con luz y sin luz? Puede que esten pasando mucho frio durante las horas de oscuridad? Que sustrato usas? Un saludo ✌
 
8 Febrero 2006
13
0
1
38
argentina
No estan excesivamente mal pero si un poco flojillas. Que temperaturas manejas con luz y sin luz? Puede que esten pasando mucho frio durante las horas de oscuridad? Que sustrato usas? Un saludo ✌
Gracias x responder uso una que tiene turba perlita otro componente más creo yo le agregué humus , de un grow local busque la allá mix y no conseguí y más ahora con la situación que vivimos , x aquí a bajado la temperatur estamos en otoño, pero la tengo dentro de un placar la temperatura no es fría ronda entre los 14 y 21 hoy cuando la fui a ver estaba más bajoneada nose x que será
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias x responder uso una que tiene turba perlita otro componente más creo yo le agregué humus , de un grow local busque la allá mix y no conseguí y más ahora con la situación que vivimos , x aquí a bajado la temperatur estamos en otoño, pero la tengo dentro de un placar la temperatura no es fría ronda entre los 14 y 21 hoy cuando la fui a ver estaba más bajoneada nose x que será
Ponles reflectores para aprovechar la luz de la bombilla
La veo triste, controlas los riegos?
 
8 Febrero 2006
13
0
1
38
argentina
Te cuento que tengo otra del mismo tiempo y una green poison y esta es la única con ese problema las demás van con ese mismo sustrato
Ponles reflectores para aprovechar la luz de la bombilla
La veo triste, controlas los riegos?
Si pero me parece que es porque le agregué una tierra vieja que tenía seguro debe haber tenido algún hongo cálculo x que las demás están en mismo sustrato y están firmes hoy la fui a ver y no hay chance está en las últimas estoy nescesitando transplar urgente las demás lo único que tengo a mano es el Carrefour sino cruzar los dedos y esperar al del grow no quiero que me pase lo mismo con las otras tengo la Jack que está firme y dos más en otro sitio con dos tubos fluorescentes mismo sustrato
 

Benlo

Semilla
11 Febrero 2019
4
1
3
30
Por lo que yo tengo entendido (solo cultivo en indoor) por debajo de 16°C tienden a estresarse y debilitarse. Son demasiado pequeñas para que alteren los niveles de CO2 y O2 hasta el punto de tener carencias en ese aspecto. Yo me decantaria por que tu problema esta en la temperatura o lo de los hongos que comentabas (en ese caso sera dificil de arreglar).
Siendo tan pequeñas no deberian necesitar muchos nutrientes pero si crees que es por eso deberias aportarle un potenciador de raices como el rhizotonic de canna y el cannazym, que sirve tambien para recuperar la tierra (son los que yo uso, son fertilizantes minerales, pero si ya le has puesto hummus igual te conviene algo mas organico)
 
8 Febrero 2006
13
0
1
38
argentina
Hola bro gracias x la data al final la saque y te cuento la raíz estaba como podrida una parte ahí estaba el problema una vez le dio fuerte el sol la enterré un poco más y no se recupero de esa vez ,ahore te muestro la otra pude conseguir sustrato y la transplante en buena hora aproveché el sol y la saque un rato IMG_20200412_120349.jpgIMG_20200412_120349.jpg
 

Adjuntos

8 Febrero 2006
13
0
1
38
argentina
Nose si empezarle a dar ahora algo para el crecimiento o esperar ya que está tierra supuestamente viene con nutrientes y darle rec cuando empiece a plumar
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Espera a darle nada que te la cargaras, si tiene algo minimo 3 4 semanas te aguabta solo con agua y calcio y magnesio. Regula el PH y dejala fluir que ira bien.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

jorge91gama

Semilla
12 Abril 2018
9
3
3
54
Lastima que entre tarde, lo que le paso es que la tierra que usaste era mala y traia algun patogeno que termino por matarla, la solucion es usar buen sustrato, y/o si vas a usar tierra como esa fumigarla antes con antifungicos unos dias antes de empezar a plantarla

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

jorge91gama

Semilla
12 Abril 2018
9
3
3
54
Nose si empezarle a dar ahora algo para el crecimiento o esperar ya que está tierra supuestamente viene con nutrientes y darle rec cuando empiece a plumar
Depende de tu sustrato, si es light mix significa que tiene nutrientes para crecimiento de unas 2 a 3 semanas antes de abonarlo, si es una Hight mix tiene bastante nutrientes para comenzar la floracion y capaz un poco mas

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
8 Febrero 2006
13
0
1
38
argentina
Buena gente hoy fui a ver las nenas en mi colega y es increíble cómo mejoraron cuando las transplante y cambie el sustrato una es Green poison la chica y la otra nose la verdad me la encontré en un cogollo que compre allá x valencia la primera estaba con las hojas caídas se había estancado pero luego de 2 días mejoro mucho , ahí puse foto de ambas las tengo en una habitación y le mantengo la puerta abierta así circule el aire ahora las tengo en esas macetas luego las transplantare a unas más grandes , en el mismo sitio tengo pensado criar unas 15 nose si me bastará con 2 focos de estos mismos para arrancar o mandarle un sodio?nose si se ve bien son dos tubos fluorescentesIMG_20200413_165909.jpg
 

Adjuntos

-