Buenas, como las ven?

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Buenas como están? Les cuento Tengo gente que me dice que ya están y otros que me dicen que le falta. X otro lado leí que si la corto antes tiene más efecto psicótico y si la corto después los efectos serian físicos , también que puedo cortar una rama o una parte y dejar la otra y así, como que puedo probar para diferenciar y saber en qué punto me gusta más. También leí que si la corto mucho antes arruinó el cultivo. Bueno este último es mi miedo, x esto es que les pido su ayuda, les dejo unas fotos, sacadas con zoom , xfa ayuda gente linda
 

Adjuntos

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Acá está lloviendo, llovió todo el día ayer, hoy y mañana lindo día lindo de 29 grados , sábado domingo y semana siguiente lluvias y más lluvias y más. Que puedo hacer? Se empezó a complicar en argentina
 

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Hola ,como va? Un amigo me prestó el gacebo de su auto , se copó. Es de 3x3 con eso quedaría más que cubierta pero si llueve mucho como están en tierra tengo miedo que les agarre hongos abajo . Ojalá no llueva tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Buenas, como sabrán acá en argentina estamos en cuarentena. Les dejo fotos de los tricomas haber que me dicen y de paso se entretienen si son de acá o un país que esté en las mismas. Y cuanto es? 2x3x5x8x10 -15 entretenete jajajajaja..
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenas, como sabrán acá en argentina estamos en cuarentena. Les dejo fotos de los tricomas haber que me dicen y de paso se entretienen si son de acá o un país que esté en las mismas. Y cuanto es? 2x3x5x8x10 -15 entretenete jajajajaja..
Holii
Aquí en España también estamos confinados?

Muy bonita la planta!! le quedan entre 2-3 semanas! En españa estamos germinando ahora para exterior
Ya que estamos en casita por lo menos podemos cuidar a los bbs xD
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Bletaso y Teffu

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Ojalá pase pronto esta peste. Mientras esto nos entretiene. X acá empezaron a robarse las plantas, ya había hablado de esto en otro hilo hace un tiempo, pero bueno ahora esta caliente ese tema, y x otro lado tengo muchos trips, los tricomas entran trasparentes, pienso sacarla bien este lechoso , así evito que la otra se contagie, a la otra le falta 1 mes y medio y sigue con preventivo . Quisiera cortar antes de tener que retirarle el preventivo a la otra . Como sacar lo más próximo posible, que fecha le das?, son varios factores, lluvias, encierro sin flores, ladrones, trips . Jajajaja
 

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Ojalá pase pronto esta peste. Mientras esto nos entretiene. X acá empezaron a robarse las plantas, ya había hablado de esto en otro hilo hace un tiempo, pero bueno ahora esta caliente ese tema, y x otro lado tengo muchos trips, los tricomas entran trasparentes, pienso sacarla bien este lechoso , así evito que la otra se contagie, a la otra le falta 1 mes y medio y sigue con preventivo . Quisiera cortar antes de tener que retirarle el preventivo a la otra . Como sacar lo más próximo posible, que fecha le das?, son varios factores, lluvias, encierro sin flores, ladrones, trips . Jajajaja
Corta igual que la mayoría de los de argentina, 15 de abril, la luna va a estar en el lugar idóneo, el 10 de abril lavado de raices y no regas más cortas el 14 o 15... éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Gente , como andan? Pregunta , y los trips ? Ni van a dañar la planta, ya no quiero ponerle veneno, pero siguen a pleno. Que me recomiendan?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gente , como andan? Pregunta , y los trips ? Ni van a dañar la planta, ya no quiero ponerle veneno, pero siguen a pleno. Que me recomiendan?
Yo quitaría las hojas más afectadas por la plaga, aunque te vas a tirar un rato rebuscando ? pero sirve para ganar un par de semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Gente , como andan? Pregunta , y los trips ? Ni van a dañar la planta, ya no quiero ponerle veneno, pero siguen a pleno. Que me recomiendan?
2 metodos pero son invasivos, todos en Argentina estamos en ultima etapa de floracion, cualquier cosa que le pongas despues te la vas a fumar, igual si tengo 2 formas de sacar los trips, pero las formulas llevan jabón blanco y ajo, 2 componentes que arruinarían el sabor... por eso no es recomendable pero si queres te paso la formula
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Gente , como andan? Pregunta , y los trips ? Ni van a dañar la planta, ya no quiero ponerle veneno, pero siguen a pleno. Que me recomiendan?
Yo uso un plaguicida organico y biodegradable al aire libre, el Spruzit creo que se llama, se saca del extracto de una flor, las piretrinas, y con aceite de colza para darle potencia y es perfecto pa los trips y pa mil plagas más, y hasta 7 dias lo puedes usar antes del corte, asi apuras más el corte y gana sabor con la madurez la preciada flor. Un saludoo y buena suertee!
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Yo uso un plaguicida organico y biodegradable al aire libre, el Spruzit creo que se llama, se saca del extracto de una flor, las piretrinas, y con aceite de colza para darle potencia y es perfecto pa los trips y pa mil plagas más, y hasta 7 dias lo puedes usar antes del corte, asi apuras más el corte y gana sabor con la madurez la preciada flor. Un saludoo y buena suertee!
El tema es que en etapa final de floracion se puede usar? tene en cuenta que hay que fumar las flores despues
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
El tema es que en etapa final de floracion se puede usar? tene en cuenta que hay que fumar las flores despues
Claroo si es lo que te digo, no es venenoso en absoluto, lo puedes rociar por arriba y abajo en todas las hojas y 7 días después ya la puedes cortar/cosechar sin problemas, siempre que la planta este recibiendo alguna brisa o corriente de aire ( vamos al aire libre) y no afecta nada al sabor del cogollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Buenas , sacarle las hojitas ya le saqué todas las posible pero esta tremenda la plaga, le puse hasta hace una semana ( poción infernal de VAMP) pero ya no quiero ponerle más osea ya estoy al límite ya no puedo ponerle. Que pasa si la dejo , osea intento sacar hojitas pero sin ponerle pesticidas..las flores van a engordar más o van a quedar así? y x último, afecta la potencia de la flor?
 

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Buenas , sacarle las hojitas ya le saqué todas las posible pero esta tremenda la plaga, le puse hasta hace una semana ( poción infernal de VAMP) pero ya no quiero ponerle más osea ya estoy al límite ya no puedo ponerle. Que pasa si la dejo , osea intento sacar hojitas pero sin ponerle pesticidas..las flores van a engordar más o van a quedar así? y x último, afecta la potencia de la flor?
Las flores pegan el último estiron de engorde en estas dos semanas que es lo que le queda mas o menos, y si esperas una semanita más extra, tendrá una psicoactividad practicamente igual pero mas dulzor y sabor en los cogollos, es para tenerlo en cuenta. Yo es esos momentos no utilizo nada quimico, solo el Spruzit y la harina o purin de ortiga, que tienen su certificado para cultivo ecológico y no afectan para nada a los cogollos si los uso antes de una semana del corte o incluso diez días. Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Buenas , sacarle las hojitas ya le saqué todas las posible pero esta tremenda la plaga, le puse hasta hace una semana ( poción infernal de VAMP) pero ya no quiero ponerle más osea ya estoy al límite ya no puedo ponerle. Que pasa si la dejo , osea intento sacar hojitas pero sin ponerle pesticidas..las flores van a engordar más o van a quedar así? y x último, afecta la potencia de la flor?
Y porcierto no le quites hojas que la pobre va a sufrir ella más que la plaga, las hojas de nuestras plantas son muuy importantes y no debemos estar quitandolas a no ser que esten ya marrones colgando secas o plagada de bichitos/hongos, es mejor usar fitosanitarios / plaguicidas que incluso nutren a la planta con minerales!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Y porcierto no le quites hojas que la pobre va a sufrir ella más que la plaga, las hojas de nuestras plantas son muuy importantes y no debemos estar quitandolas a no ser que esten ya marrones colgando secas o plagada de bichitos/hongos
Jajaja aclárate!! Defoliación por plaga sí o no?
 

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Jajaja aclárate!! Defoliación por plaga sí o no?
Jajajajaja si y no, esque hay que entenderlo, cuando digo quitar la hoja PLAGADA de bichos y digo una hoja que tenga cientos de bichos que es prácticamente el foco de la plaga y se ve que esa hoja esta amarilla del mismo daño de la plaga, y cuando digo NO QUITAR las hojas me refiero cuando tienen bichos pero tienen entre 1 y 20 y aun se ven sanas aunque tengan un tono amarillento y ahi no debes tocar la hoja ( que son la mayoría de las hojas) y por eso se lo dije para que no defoliara media planta, que sólo quite una o dos hojas, las peores y las más necesarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Ya se que parece que tengo todos los peros .. Pero estamos en cuarentena y producto que no tengo es producto que ya no puedo tener, por lo menos para está planta. Muchas gracias x el Consejo les cuento . Saque las hojas más infectadas no todas , sólo las más infectadas. Mañana subí todos de tricomas con lupa . Hago una pregunta, que onda el secado con arroz? Si pongo en el momento de secado las plantas colgadas, ósea los congollos colgados tipo en soga y arroz abajo sin tocarlos en platitos . Es una buena manera. Pregunto por qué leyendo lo vi y como seque teléfonos mojados con arroz . Aplaudan a los medico . Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ya se que parece que tengo todos los peros .. Pero estamos en cuarentena y producto que no tengo es producto que ya no puedo tener, por lo menos para está planta. Muchas gracias x el Consejo les cuento . Saque las hojas más infectadas no todas , sólo las más infectadas. Mañana subí todos de tricomas con lupa . Hago una pregunta, que onda el secado con arroz? Si pongo en el momento de secado las plantas colgadas, ósea los congollos colgados tipo en soga y arroz abajo sin tocarlos en platitos . Es una buena manera. Pregunto por qué leyendo lo vi y como seque teléfonos mojados con arroz . Aplaudan a los medico . Suerte
Si hay mucha humedad en tu zona, vas a conseguir lo mismo usando cartón
También es importante ponerlo en una habitacion medio seca, si no...
 

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Estoy pensando en ponerlo en la parte de arriba de un placer, el placer está pintado pero solo podría ponerle cartón por abajo . El cuarto es fresco y aireado. Dejo fotos de como están :(
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigo muy linda tu planta crece bien sano. Por lo que leí Son de Argentina.
Alguno uso el VAMP pocion imPKble? Que se usa foliar.
Y el Namasté flora Buster?
Quería saber si los puedo combinar. Saludos
 

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Hola como están gente linda.. ya llegó la hora feliz para una, aunque todavía queda la parte baja de la planta que deje para que termine de engordar y para probar las flores con todos los tricomas ámbar. , y la otra estará en un par de semanas, Les dejo foto de cómo esta ahora la segunda planta a la que las hojas se le empezaron a poner moradas, me dijo el amigo que me pasó la semilla que es una magnum auto, aunque esta no salió auto .
 

Adjuntos

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Use el vamp que decís, me sirvió la macana fue llegada la Flora, vamp tiene un olor fuerte fuerte x eso le dejé de poner, y después se llenó de trips , pero si funciona , eso si tiene olor feo
 
-