Buenas de nuevo y una preguntilla

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Antes de nada buenas a todos, ya que llevo un tiempo sin decir nada por aqui aunque si sigo leyendo el foro, bueno ya se va acercando otro año de cosecha en exterior, el año pasado, quizas algunos os acordareis plante una power plant (por cierto ganadora del concurso al ser la planta mas grande del foro.. je je) y una white widow.
Hoy he comprado ya unas semillitas, 2 power plant 1 white widow y una green spirit, de esta ultima no se nada, me la ha aconsejado el hombre y pues nada esa mimo, que podeis decirme de esta semilla? por cierto todas son feminizadas y me han costado 30leuros, como lo veis?
Un saludo.
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Aupa infinityi un saludo yo si que recuerdo tu planta como pa no... :lol:
No se nada de esa variedad pero te deseo mucha suerte.

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
yo tmb e plantado green spirit pero es la primera vez veremos aber como sale pero si ke e oido ablar d ella y dicen k sale buena esperemos k salga potente
saludossssssss
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YO quiero ver una foto de esa planta tan grande porfaa pasadme el enlaze o una fotooo
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hey pepeitor, he subido el post de la planta del año pasado(el del problema de matematicas) para que la veas, ahi fue antes de florecer pero como ves ya estaba grandecita.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
donde esta ese post tios
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Muchas gracias tronco
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Denada, espero que te haya gustado, por cierto otra cosita, creo que he oido que antes de plantar en tierra, es bueno plantar antes legumbres, tales como lentejas, garbanzos etc, que luego esa tierra es buena para la marihuana, es cierto eso?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, es muy bueno porque esas plantas fijan el nitrógeno al suelo (aquí se hace cuando los campos están en barbecho, sin cultivar, para que recuperen los nutrientes, se plantan leguminosas en los terrenos y no se recogen para poder plantar al año siguiente)
 
-