Buenas, me presento...

CP1201

Semilla
3 Abril 2020
1
0
1
23
Buenas a todos amantes de la marihuana, esta temporada he decidido lanzarme por fin a la aventura del cultivo y la verdad es que tengo más preguntas que respuestas. Tenía pensado empezar con 3 autos de exterior ya que tengo un pequeño espacio en mi azotea donde da bien el sol pero apenas hay espacio (1m2 aprox) y por eso me he decantado por esta variedad. No tengo mucho dinero y mi idea si todo saliera bien sería poder hacer dos cosechas ya que soy de Madrid y el tiempo por aquí ya empieza a mejorar. Es la primera vez que me lanzo al cultivo y me gustaría sobre todo preguntaros acerca de que autos me recomendaríais (porque hay mil semillas y me siento perdido) y si os parece bien el equipo que tenía pensado utilizar: 3 macetas blancas de 18L altas, sustrato all mix de biobizz 50l + 6 litros de turba de coco con esferas de cerámica en la base (para que haya buen filtrado) y el Try Pack Outdoor de Bio-bizz. Por lo que tengo entendido tampoco hay que sobrefertilizar esta variedad y cualquier aportación, consejo o comentario sería de gran ayuda.
Muchas gracias a todos y buenos humos!
 
-