Buenas noticias, por fin.

Tito

Semilla
5 Octubre 2002
42
0
0
Murcia
Después de mi mala experiencia, con el cambio de exterior a interior. Tengo el placer y la satisfacción de informaros que he conseguido salvar al 50% de mis niñas.
Desgraciadamente el otro 50 a muerto.
De mis tres supervivientes, han cogollado las tres, y dos de ellas ya están listas para la recolección, que si no ocurre nada será mañana.
Los cogollos como me avisasteis son pequeños, pero ya lo dice la canción: Cogollos son.
Desde aquí agradezco toda la información y ayuda que me habéis proporcionado, y solo os digo que sois cojonudos.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
me alegro

!Aupa tú!! me alegro de leer tu post.al menos algo es algo y te queda la satisfacción de poder fumar algo q has cosechado tu y eso ya es bastante...como has seguido, con llas fluos?o las has sacado fuera? :wink:
 

Tito

Semilla
5 Octubre 2002
42
0
0
Murcia
Hola Patrics34, como estas?
Yo pletórico ya me lees, pues lo he conseguido volviendo a sacarlas a la naturaleza, y teniendo que bregar con las siete plagas de egipto. Se nota que el interior, las había debilitado mucho y cogieron desde mosca blanca, hasta cochinilla. De echo una de ellas todavía sufre los últimos coletazos de la puta cochinilla de los cojones.
Por lo demás como me avisaste, los cogollines son mas bien de risa, pero que quieres que te diga, más vale estos que nada, que era como me veía no hace demasiado tiempo.
Lo que si es cierto es que, con esta cosecha he aprendido un mogollón, que por otra parte era de lo que se trataba. Y si además me puedo fumar unos petillas cosechados por mí, pues que quieres.
Pletórico, ya te digo. :fumador1:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Gracias Tito!! estoy muy bien. Siento q hayas tenido tantos incovenientes pero al menos cosechas algo si te cuento cómo fué mi primera cosecha... te da la risa.Al menos me reconforta el saber q te ha servido de ayuda para comprender más a esta maravillosa planta :lol: un saludo :!:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si Tito nadie nace sabiendo todos al principio tenemos dudas es mas despues de muchos años seguimos teniendo problemas pero para eso esta el foro para aprender y ayudar, me alegro que hayas podido cosechar aunque sean pocos pero seguro que esos pocos te haran sentirte orgulloso y por supuesto has aprendico que en eso consiste y los errores que has cometido este año hay los tienes como esperiencia para el proximo cultivo que seguro que sera mucho mejor. Un saludo.
 
-