Buenas, soy nuevo cultivando y tengo algunas preguntas (exterior)

ElGreñas

Semilla
24 Mayo 2016
1
0
1
27
Que tal gente, soy nuevo en la página y también cultivando cannabis. Tengo una planta de 4 meses y 10 días en exterior, algo un tanto rudimentario, un bote de 19 litros con tierra común para macetas a la que previamente le puse desperdicios orgánicos. La semilla no se de cual es solo tengo la idea de que es sativa (por la hoja).
Hasta ahora según yo va bien, la riego cada 4 0 5 días y le pega el sol directo 5 o 6 horas (como hay una barda le da sombra las demás horas pero si está todo el día fuera), le hice la poda apical hace unas 3 semanas (ya había formado unos 10-11 nudos pero a perdido los primeros 3 o 4).
A lo que voy, ¿las plantas en exterior tienen una fecha para florecer? de ser así ¿cual es?
Mi planta ya tenía lo que pienso que son las preflores pero se secaron y están marrones, y las hojas bajas se están secando, yo digo que ya va a entrar en floración, porque además ya le está dando menos el sol directo (se nubla, llueve y la tengo que mover) pero necesito la opinión de alguien mas instruido.
Por cierto también tengo unos cuantos trips, si me pudieran dar algún consejo para eso y las hormigas que aunque no se si afectan las he visto arriba, pero los que si están dando lata son los trips. Gracias de antemano, aquí dejo algunas fotos, siento que no se aprecie mucho. Saludos
 

Adjuntos

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Que tal gente, soy nuevo en la página y también cultivando cannabis. Tengo una planta de 4 meses y 10 días en exterior, algo un tanto rudimentario, un bote de 19 litros con tierra común para macetas a la que previamente le puse desperdicios orgánicos. La semilla no se de cual es solo tengo la idea de que es sativa (por la hoja).
Hasta ahora según yo va bien, la riego cada 4 0 5 días y le pega el sol directo 5 o 6 horas (como hay una barda le da sombra las demás horas pero si está todo el día fuera), le hice la poda apical hace unas 3 semanas (ya había formado unos 10-11 nudos pero a perdido los primeros 3 o 4).
A lo que voy, ¿las plantas en exterior tienen una fecha para florecer? de ser así ¿cual es?
Mi planta ya tenía lo que pienso que son las preflores pero se secaron y están marrones, y las hojas bajas se están secando, yo digo que ya va a entrar en floración, porque además ya le está dando menos el sol directo (se nubla, llueve y la tengo que mover) pero necesito la opinión de alguien mas instruido.
Por cierto también tengo unos cuantos trips, si me pudieran dar algún consejo para eso y las hormigas que aunque no se si afectan las he visto arriba, pero los que si están dando lata son los trips. Gracias de antemano, aquí dejo algunas fotos, siento que no se aprecie mucho. Saludos
Hola,la planta esta muy chula no te preocupes que ya florecera,las feminizadas no son como las autos que tienen un periodo las feminizadas florecen cuando cambia el periodo de luz a partir de agosto mas o menos,la pusiste muy pronto me parece pero al menos ha crecido mucho habiendola puesto en invierno lo malo que creo que deberias esperar un poco aunque no estoy seguro creo que mas de 4 meses no va a estar sin florecer,los trips son una plaga muy sencilla en exterior,mezcla en un bote jabon potasico,ajo,cebolla y tabaco y dejalo reposar al sol un par de dias despues cuelalo y con un esprai via foliar como suele decirse xd dale bien a todas las hojas sobretodo por debajo y a la tierra,tambien si coges una mariquita y la dejas en la planta se alimentara de todos los trips y ademas son unos insectos que no hacen feo al reves y si aun asi siguen que no lo creo pues compra aceite de neem y mezcla 4 ml por litro y riega con eso en la mezcla del agua y acabara con todos,saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGreñas y tony10

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
En exterior las plantas florecen por cambio de luz o por edad ella automáticamente sabe cuando florecer
Algunas florecen a los 3 meses otras hasta los 5 o 6 eso varia mucho dependiendo de muchos factores
 
-