Buenas soy nuevo en el tema de cultivar me podrian dar un maniito?

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Lo mejor sería que te fijes de que banco son para ver la ficha.
Desde mi experiencia la Punto Rojo y la Y griega son Sativas al 100% (pero si te la vendieron asi de palabra y no compraste en banco podrian salir cualquier cosa).

Me gustaron las 3. pero bueno va a depender mucho de que busques vos en efecto, sabor y metodo de cultivo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Eldrogo

Semilla
11 Abril 2019
18
6
3
23
se supone que en argentina es invierno? o no? bueno si es así, podrias plantar en indoor
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Eh comprado tres tipos de cannabis ( punto rojo ,y griega , somango que tal son y cuando debo plantarlas soy de argentina mendoza un saludo
Si plantás en tierra madre y querés que crezcan todo lo posible plantalas en comienzos de primavera con 2 o 3 metros de distancia entre plantas. Si vas a usar macetas ya depende del tamaño. Crecen en primavera-verano y entran en flora a fines de verano y comienzo de otoño.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Eh comprado tres tipos de cannabis ( punto rojo ,y griega , somango que tal son y cuando debo plantarlas soy de argentina mendoza un saludo
Parami la y griega es muy potente y como te han dicho sativa 100% asique sus efectos son claros
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
Hoy aora ponlas en remojo conuna gota de O2H2 y maña a servill hasta qese abran y enraicen luego a vaso gde lue a macets o tierra y asi hasta qese hagn gdes lue vendra el corte pero eses otro tema. Do it now
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-