Buenas! Sy nuevo en esto!Problema en unas de mis plantas

crosfirex

Semilla
2 Enero 2017
27
1
3
34
Buenas!! como estan??? Tengo mis primeras plantitas y de a poco voy aprendiendo un poco.Hy una de ellas aparecio rara y con las puntas secas.Dejo una foto para q me tiren una idea de lo que paso y si tiene arreglo o se esta muriendo! Desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Están en indoors?
Ojo con la calor y humedad.
Eso blanco q tiene la tierra q es?
No abones aun
 

crosfirex

Semilla
2 Enero 2017
27
1
3
34
Están en indoors?
Ojo con la calor y humedad.
Eso blanco q tiene la tierra q es?
No abones aun
Hola! gracias por responder! Es una tierra q me vendieron en un grow para arrancar ((por lo q me dijo el loco) tiene humus, resaca de rioo, turba, perlita y vermiculita...esta bien???no estan en indoors estan todas afuera pero es la unica que tiene eso seco las demas no presentan sintomas extraños..
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Parece exceso de nuteientes?... La tierra es muy cargad en tanto a humus y eso?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: crosfirex

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
No hay riesgo de sobrefertilizacion con el humus de lombriz, seguramente tenés desequilibrado el PH del suelo
 
  • 👍
Reacciones: FedericoLM

crosfirex

Semilla
2 Enero 2017
27
1
3
34
Gracias por las respuestas! aun no la e recuperado se le cayeron las partes como quemadas y esta media cortadita,No estaba regulando el ph es posible que sea la causa de la caida? Controlar el ph de las plantas es unas de las cosas primordiales? soy nuevo en el cultivo! Gracias a los que dan una mano vieja.
 

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
Gracias por las respuestas! aun no la e recuperado se le cayeron las partes como quemadas y esta media cortadita,No estaba regulando el ph es posible que sea la causa de la caida? Controlar el ph de las plantas es unas de las cosas primordiales? soy nuevo en el cultivo! Gracias a los que dan una mano vieja.
Regular el ph es algo muy necesario para la correcta absorción de nutrientes.
A base de pico y pala te quedarás con el rollo ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: crosfirex

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Ni lavado de Raices ni nada, dale muchisimo sol, tiene exceso de agua, pinta la maceta blanca, cualquier duda consultame bro.
Esceso de agua, evitate adiciones en exceso ya que puedes perder las plantas.
Imbox.
Saludos.
 
-