buenas uno mas por aqui

xahateka

Semilla
18 Octubre 2021
1
0
1
36
Después del masaje de espalda, me trasladé a la parte de atrás de sus piernas. Comenzando por sus pies, masajeé suavemente las plantas y los dedos de los pies antes de subir a la pantorrilla y luego a la parte superior de la pierna. Con movimientos largos y lentos, mis manos se deslizaron por el centro de su pierna hasta justo debajo de la línea de las bragas. Una mano se deslizó por el exterior y la otra por el interior de su pierna. Este era uno de mis favoritos y con aceite brillante caliente era una técnica más sensual. Continué de esta manera por un tiempo con mis manos subiendo más y más por su muslo hasta el punto en que estaba sintiendo la mejilla de su trasero. Nuevamente le pregunté si estaba bien y dijo que sí. Cuando cambié de posición para concentrarme en su otra pierna, noté que se movía ligeramente y separaba las piernas unos centímetros. ¿Estaba incómoda o era algo más?
Repetí mis largas y lentas caricias sensuales en la parte posterior de su otra pierna, pero esta vez me tomó aún más tiempo ya que amaba la sensación de su piel y los pequeños gemidos suaves que creí que podía escuchar cuando pasé mi mano por el interior de ella. hermético. Guau. Esto me estaba excitando. Este era el amigo de mi tía. Quería tocarla más.

Finalmente terminé de masajearle la parte de atrás de las piernas y le pedí que se diera la vuelta. Siempre caballero, la ayudé a darse la vuelta con una toalla discreta colocada para cubrir sus pechos. Empujando la toalla de abajo hacia arriba sobre sus bragas para aplicar más aceite, me encontré con la vista más maravillosa. Como las bragas eran blancas y de algodón, aparecía una mancha de humedad aparente. Evidentemente, no sabía qué secretos me contaban las bragas. Ella estaba mojada. Me sentí halagado y muy excitado.
Pasé poco tiempo en la mitad inferior de su pierna antes de pasar a su muslo. Esta vez, aunque fui más lento que nunca y me aseguré de que cuando mi mano llegara a la parte superior de su muslo y comenzara el viaje hacia abajo por el interior de su pierna, descansara mis dedos cerca de la línea de sus bragas. Estaba a una pulgada de su clítoris. En alguna ocasión, mi dedo se deslizó suavemente dentro de la línea de sus bragas y tocó su cabello. No demasiado porque no quería una bofetada, pero estaba confundida porque ella no dijo que no. ¿Debería? ¿No debería? Realmente estaba presionando mi suerte. Necesitaba seguir siendo profesional y este era un amigo de mi tía. Decidí no intentar nada ... por si acaso.

Como me estaba excitando tanto, le masajeé los muslos y el interior de sus piernas más de lo normal, pude verla retorcerse ligeramente y también vi su boca abrirse y cerrarse cuando estaba cerca de su clítoris. Sus bragas se humedecieron cada vez más. Esta fue una experiencia tan erótica. Nunca en un millón de años me había visto tan excitado masajeando el cuerpo mayor de un amigo de mi tía. Decidí cerrar el masaje porque estaba desesperada por llegar a casa y repetir el masaje en mi cabeza mientras jugaba con mi polla.
Cubriéndola con una toalla caliente, también le tapé los ojos y le dije que se relajara. Se quedó dormida, ¿había tenido un orgasmo? ¿Lo disfrutó? ¿Quería más? Decidí dejarla relajada, así que me dejé salir, pero le dejé una nota corta que decía "espero que ayude". Tan pronto como estuve en casa, llegué en minutos. Que experiencia. Qué excitante. Mi tía me llamó unos días después para decirme que Isabelle lo había pasado de maravilla y que podía volver pronto. "Por supuesto" dije preguntándome hasta dónde llegaría la próxima vez.
 
Última edición:

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Hola buenas, soy nuevo y queria infromacion por que estoy pensando en montarme un interior sin armario, en una habitacion con un foco de 600w. Me gustaria que me dierais consejos sobre todos los aspectos de este tipo de cultivo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas, Xahateca

Yo no soy el más nuevo de este foro, ahora estás tu!

Yo te doy la bienvenida a este foro aunque estoy aquí hace solo unos pocos días pero algo es algo, esta bienvenida, nadie me la ha dado! 😔

Estoy en la misma situación que tú y quiero cultivar sin armario (dispongo de un mueble). Si te quieres pasar: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/recomendaciones-para-cultivo-interior-en-180-x-100-x-40.223148/, he recibido mis primeros consejos.

Supongo que hablas de sodio a 600w, yo tengo pensada más bien un LEC de 315w pero todavía ando escaso de conocimientos así que sigo leyendo.
 
-