Buenas

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Saludos.
Tras años cosechando en exterior y viento en popa, el año pasado me robaron todas las plantas. Así que, aprendida la lección, hasta el gorro de los precios de las asos y sin posibilidad de hacer cultivo de interior, con mucha inseguridad he decidido intentarlo este año con las Auto (que tan a la ligera criticaba hasta ahora). Así que me he registrado en vuestro foro y por aquí ando devorando tutos. Muchas gracias por rcopilar tan buena info y ponerla bien a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Bienvenida/o, tahita:

Cultivar variedades autoflorecientes es toda una hazaña, pero si se comprende su ciclo vital y se tiene experiencia en cultivo se puede obtener buenos resultados.

Un saludo y disfruta del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Bienvenida/o, tahita:

Cultivar variedades autoflorecientes es toda una hazaña, pero si se comprende su ciclo vital y se tiene experiencia en cultivo se puede obtener buenos resultados.

Un saludo y disfruta del foro.
Gracias por tu bienvenida.

Ya puse a germinar semillas de distintas variedades y han salido todas. Ya estan sembradas en sus macetas definitivas y bien regadas antes de sembrar. Ahora, pocos riegos para evitar hongos y encharcamientos y a ver si logro cosechar algo este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: MagicMike
-