bueno, bonito y barato pa interior

cibermania2121

Semilla
7 Junio 2002
2
0
0
soy de madrid, y voy a iniciar un hypersupermegacultivazo, o como lo llamo yo cannabisfera (8m cuadrados) y como es tanta superfie, no queria gastarme tanta pasta en semillas. antes cultivava ak-47 se serius seed, pero costaban 13000 pelas cada 15 semillas que son la ostia y las que mejor me han salido nunca de las que e cultivado, pero como ya e dicho antes, no hay mucho dinero, a si que que ria que me indicarais unas plantas de interior que dieran una buena calidad y productividad pero que costaran unas 4000 pelas cada 10 semillas.
por favor, no me recomendeis ninguna de sensi seed, las e cultivado y son de lo peor.

gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues para tener tu querida ametralladora y no gastarte tanto en semillas te aconsejo comprarte un paquete y sacarte una buena madre para trabajar con esquejes porque por cuatro billetes no hay semillotas que te vayan a satisfacer y con el sitio que tienes te puedes hacer un pedazo esquejada que la hostia. Te rrecomiendo que hagas 30 esquejes por lampara de 600w y luego te quedes con 25 por 600w con macetas cuadradas.
 
-