BUENOS COFFEE SHOPS. AYUDA

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
MUY WENAS, esta semana santa por fin cumplire un sueño k es el viaje a amsterdam, el tema de fumar buena ganja y de multitud de variedades me atrae muchisimo. He oido k en muxos coffee shops la yerba deja bastante k desear, vamos k lo pagado no merece la pena y k en muxos por el tema de ser turista te ven la cara. por eso me facilitaria muxo las cosas k alguien k tenga idea me enumere algunos de los coffee a los k se haga imprescindible la visita.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
En el de la green house tienen hierbas descomunales pero los precios son desorbitados.. Si no recuerdo mal yo llege a pagar 12,5€ por un gramo d arjansultra haze. Hay uno ke se yama Rusland ke me parecio de puta madre buen tema, buenos precios y buen cafe xD el resto de cofees ves explorandolos ke eso ya esta wapo. ke disfrutes tu viaje!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si te vas a holanda te recomiendo una cosa. cojete un tren y sal de amsterdam, vete por ejemplo a utrech , holanda tiene una red de ferrocarril buenisima ya que toda holanda es plana , alejate de amsterdam para compra la yerba y despues vuelve a amsterdam a turistear , veras que diferencia de precios. todas las cuidades holandesas tienen coffeshops, pero en amsterdam , por el asunto del turismo-fumeta la maria está mas cara
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo pase tres dias en utrech ace tres años y el pueblo es genial y la yerva esta algo mas barata en amsterdan vete a cualqier bulldog que tienen buen precio y buena variedad
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
sangria , en utrech , en el coffe-shop EL TORRO (el toro) alucinaron con nosotros, no daban credito a lo que podiamos llegar a fumar jajaja, le caimos bien desde el primer dia al negrito del coffe y la comparacion de precios respecto a amsterdam era brutal . te hablo de 1991 y no habia moneda unica aun. eran otros tiempos.
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Bueno escribo tarde en este post,xo en uno de los mercados ke montan en amsterdam(tendria que buscar el mapa del viaje para deciros el nombre,ya que las neuronas del nombre me las deje alli) habia una paraa que a parte de parafernalia tb vendian herba y hash y estaba de putisima madre en precios respecto a los cofees,tb tenian semillas mas baratas de lo normal(un poco raro)
pille jack herer y orange bud y muuu rica sisis,y a parte pille tb charas que no habia visto en ningun cofee,,que buenos recuerdos de la india al fumarlo por cierto xDDDD
salu2,
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss merdisss llegamos tarde la verda k si ta bien el dato de k se puede ir al sur o a otros lados la verda k es flipante.
Y es tanta putada lo del avion joer me ralle y me lleve a dos colegas y nos fuimos en furgoneta por paris y brujas y amsterdam dos años despues fuimos otros 3 pero en autocaravana la verda no tiene precio en el mundo lo k se vive en un viaje asi chavales teneis k probarlo en serio millones de anecdotas me kedaron
Desde despertanos fumarnos semajante trompeta de green y nos petan na auto 2 zetas en bici mi ma etabamos ilegales detras de una gasolinera pa amarrar dinero jjejejjeje y nos fuimos tan panchos y no os digo la de porros k me traje green hash fuf en la frontera con andorra k pasamos chunguisimo con lo perros dentro pero a k no sabeis donde los traia jejejeje en una bolsa con calcetines y gallumbos mi ma metia la mano envuelta en otro calcetin k askito claro algo guarro se viaja jejejej animosss troncossss pero hay k irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
buenas, te rekomiendo cualkier bulldog y alli podras comprar afghan power 12€ 3.4 gr, es hachis holandes y esta bastante bien respecto calidad precio, los demas afganos, solo por ser importados te suben el precio
tb te rekomiendo el coffe ANY DAY ke esta en la kalle Spuistrat (se dice spaustrat, x si vas a preguntar) la primera vez ke fui estaba en el nº28, y en mi ultimo viaje lo kambiaron al nº12 asike seguira alli...este coffe tiene gran ventaja por sus precios respecto a la calidad, yo me kompre 1gr de kashmir por 18 pavos, y vaya pelotazo
 

fer34

Semilla
25 Mayo 2010
1
0
0
Hola pongo una lista de buenos coffee shops, solo pongo la descripcion si desean la direccion, horarios, telefonos, etc. la tienen en turismo amsterdam en la seccion de coffee shops:

Coffee shop Dampkrin2 (antes Pink Floyd)

Coffee shop Dampkring 2 está muy cerca de Centraal Station. Tiene 3 pisos: en uno está el coffee-bar donde se sirven algunas comidas; en el fondo hay un bar de jugos donde además se sirven snacks, todo orgánico. En el segundo piso está el chill-out, para relajarse, comer y tomar algo liviano. En el tercer piso se sirve café y té.

Coffee shop Mellow Yellow

Coffee shop Mellow Yellow es uno de los primeros coffee shops de Ámsterdam. El ambiente es más tranquilo que el de otros coffee shops. Puede visitarlo como curiosidad “histórica”, ya que los turistas no son especialmente apreciados en el lugar.

Coffee shop Bluebird

Está ubicado en un moderno edificio y, aunque no es muy grande, tiene 3 zonas: en la planta baja hay un café, en el primer piso hay un bar de comidas y bebidas sin alcohol, y en ese mismo piso está el sector chill out.
 
-