Buenos Humos

  • Iniciador del tema Deleted member 174346
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Saludos compañeros me llamo como mi nick soy de madrid tengo 33 años estoy casado y con dos hijos
trabajo como manipulador de materiales promocionales y llevo fumando hierba desde los 18
he empezado este año a cultivar en terraza y ya he conseguido mi primera cosecha para consumo propio
llevo muchos años leyendo revistas leyendo foros viendo video sobre cultivo pèro me he animado este año a cultivar por que la calidad de la hierba por la zona en la que vivo ha bajado bastante y pagara 5 euros por gramo de rastrojo como que los invierto en cultivar mis moby dicks
antes de daros la lata con preguntas de novato usare el buscador por si se a tocado el tema aunque en los foros me gusta mas la sala de chat que postear soy asi me gusta mas la charla
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Buenas man, a mi me paso lo mismo cansado de fumar hachis rancio plastilina estos nuevos que vienen que yo no se que le estan hechando ya...me puse a cultivar ya llevo bastantes variedades cultivadas y todas de lujo desde autos hasta normales e cultivado ya muchas diferentes y catado diferentes sabores y diferentes experiencias a la hora de cuñtivarlas...es un entretenimiento muy crema tio...le hechas el rato en lo que te fumas el joe relajado y vas experimentando con alguna...le ha es algo diferente ves como ecoluciona...es la vida...prueba a hacerle un Main-Lining...investiga sobre edta tecnica quedaras flipado cuando veas eso ;) Buenos humos
 
-