Buscando bubblegum con sabor a chicle.

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola a todos hace unos 10 años probe una bubblegum con sabor a chicle de fresa y me enamore de su sabor aquel dia, desde que empeze a cultivar siempre he estado buscando esa bubble gum,he cultivado la bubblegum de seriusseeds,de th seeds y una bubblegummer y nada ninguna tenia un sabor ni parecido,el cultivo pasado cultive melongum y me encanto pero tampoco es la que buscaba,alguien sabria que variedad puede ser?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esta la has tenido?
CHICLE AKA BUBBLEDAWG

Chicle Aka Bubbledawg feminizada es un cruce de gran calidad, fácil de cultivar, tamaño reducido, sabor a chicle y excepcional para extracciones.




Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la original es de serious y th seeds. serious hace muchos años que dejó de tener aquellos buenos pepinazos que tenía finales de los 90 y principios de los 2000. y th seeds es la que mejor la conserva sin duda, hace mucho que no la cato pero era cremita fina. todo lo demás será alguna selección feminizada o cruzada con lo que sea, pero ya no son bubblegum
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
la original es de serious y th seeds. serious hace muchos años que dejó de tener aquellos buenos pepinazos que tenía finales de los 90 y principios de los 2000. y th seeds es la que mejor la conserva sin duda, hace mucho que no la cato pero era cremita fina. todo lo demás será alguna selección feminizada o cruzada con lo que sea, pero ya no son bubblegum
estoy de acuerdo es bastante complicado encontrar el mismo fenotipo despues de tanto tiempo...haber si doy con alguna, Gracias buenos humos
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Esta la has tenido?
CHICLE AKA BUBBLEDAWG

Chicle Aka Bubbledawg feminizada es un cruce de gran calidad, fácil de cultivar, tamaño reducido, sabor a chicle y excepcional para extracciones.




Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
esa no la he cultivado,tu la has probado?tiene un verdadero sabor a chicle?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ninguna BUBBLEDAWG e cultivado, pero como pone sabor chicle...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola bob, justamente hablando con el chico del grow me comento sobre esta variedad, si la consigues ver en regulares te agradeceria link por mp, de todas formas el lunes le pregunto al chico por si el dispone de semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buscando las he visto regulares de serious y th
de sagarmatha no consigo encontrarla
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
entonces en base a lo que dice scrasfi la mejor opcion serian las de th
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ahora mismo no me planteo poner regulares,voy a probar la de sagarmatha haber que tal
perfecto bob jeje, yo me referia a en mi caso, todavia estoy dandole vueltas a una variedad para reproducir por eso la busqueda de regulares jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por cierto la bubblegum es 50% indica 50% sativa?
en donde las he visto no lo especifican, en cambio en una de las webs si, pero no me queda claro.
 

driller

Semilla
6 Noviembre 2016
22
9
3
34
Yo tuve una de Female Seeds, el aroma sabor era tal cual el chicle rosado, fue la primera vez que conocí un aroma diferente al resto de la weed.
 

jotaprosa

Semilla
27 Mayo 2013
7
2
3
Tuve la chicle de th seeds, no le encontre para nada sabor a chicle, pero si era bien dulce y con buen colocon. La cruce con un macho destroyer de cbg. Aun no pruebo el resultado ya veremos que sale
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
no os recomiendo que pongais la bubblegum de sargamatha ya que he comprado un paquete de 5 y aparte de que las semillas son enanas,no ha salido ninguna de las 5, nose si por la calidad de la semilla o por el tratado en el almacenamiento o transporte, muy decepcionado.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no os recomiendo que pongais la bubblegum de sargamatha ya que he comprado un paquete de 5 y aparte de que las semillas son enanas,no ha salido ninguna de las 5, nose si por la calidad de la semilla o por el tratado en el almacenamiento o transporte, muy decepcionado.
que mala pata amigo lo siento, gracias por avisar
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
El tamaño de la semilla va con la genética, poco tiene que ver éso. Que no germine ninguna es lo grave
 
-