Buscando ideas para transportar cosecha

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Buenas, primeramente antes de empezar un cultivo de guerrilla (en un par de meses, hemisferio sur) quiero estar seguro de todas las partes del proceso, y me pfeguntaba en caso de lograr una cosecha relativamente abundante como hacer para transportarla con el menor riesgo posible teniendo en cuenta que no tengo vehiculo, que podría tener que recorrer distancias que podrian ir de un km hasta 7km dependiendo del lugar elegido y que en caso de quedar fichado y que me esten esperando para caerme no me encuentren a mitad de camino con cogollos que podfian sumar bastantes gramos y terminar en problemas legales.

Bueno, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buenas, primeramente antes de empezar un cultivo de guerrilla (en un par de meses, hemisferio sur) quiero estar seguro de todas las partes del proceso, y me pfeguntaba en caso de lograr una cosecha relativamente abundante como hacer para transportarla con el menor riesgo posible teniendo en cuenta que no tengo vehiculo, que podría tener que recorrer distancias que podrian ir de un km hasta 7km dependiendo del lugar elegido y que en caso de quedar fichado y que me esten esperando para caerme no me encuentren a mitad de camino con cogollos que podfian sumar bastantes gramos y terminar en problemas legales.

Bueno, saludos!
Mochila, bolsas herméticas y vístete como si hubieras salido a correr (ve haciendo footing) así no te pararán jajaja

Jajajajaja Buenos humos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si el problema principal es llevar tema en el coche, si vas caminando y te para la policía es que tienes cara de delincuente o algo xd
 
-