Buscando indica.

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas!!

Estoy indeciso entre estas 3 por los malos comentarios que se leen por los foros ultimamente. Alguien a probado alguna de las 3 hace poco?

Pck regular Ace seeds.
Sandstorm regular Cannabiogen.
Peyote purple Cannabiogen.
 
Última edición:
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Buenas!!

Estoy indeciso entre estas 3 por los malos comentarios que se leen por los foros ultimamente. Alguien a probado alguna de las 3 hace poco?

Pck regular Ace seeds.
Sandstorm regular Cannabiogen.
Peyote purple Cannabiogen.
Yo tengo por ahi unas peyote purple pero no las he germinado todavia, me quedo por aqui a ver si leo opiniones. Yo las pille feminizadas.
De las otras dos no se decirte tampoco jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
peyote sin duda. es total diferente a cualquier índica. no es la más productiva ni la más rica, el sabor es bastante extraño pero engancha. pero cualquiera de las 3 está muy bien, cada una con sus peculiaridades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y lama56

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas!! Gracias por las opiniones, mas o menos es la idea que llevaba. La Pck la descarto de momento.
A la peyote le tengo ganas si y con la descripcion de scrasfi mas aun jaja pero me gustaria reproducirla y es dificil que salga un macho segun dicen. Creo que pillare un paquete de 5 de la peyote a ver si hay suerte y sale un machete y 10 de la Sandstorm. Con eso y las kumaoni que ya tengo, ya voy bien para este verano.
Me gusto bastante la hassfruit, mas la parte hass, que supongo le vendra de la sandstorm, que el fondo afrutado. Ahora que caigo, me podre hacer mis propias hasfruit jajaja

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Buenas!! Gracias por las opiniones, mas o menos es la idea que llevaba. La Pck la descarto de momento.
A la peyote le tengo ganas si y con la descripcion de scrasfi mas aun jaja pero me gustaria reproducirla y es dificil que salga un macho segun dicen. Creo que pillare un paquete de 5 de la peyote a ver si hay suerte y sale un machete y 10 de la Sandstorm. Con eso y las kumaoni que ya tengo, ya voy bien para este verano.
Me gusto bastante la hassfruit, mas la parte hass, que supongo le vendra de la sandstorm, que el fondo afrutado. Ahora que caigo, me podre hacer mis propias hasfruit jajaja

Un saludo!!
Las peyote si no me equivoco las he visto a la venta tambien en version regular, malo sera que si pones 5 no te salga algun macho.
Si haces segui avisa porfa asi veo esas cepas como van.
Saludos colega
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Es que esa variedad es regular, lo que pasa que salen tan pocos machos que casi se considera feminizada. Por lo que he leído es fácil que no te salga ni un macho en un paquete de 10.
es al revés, es feminizada y la venden como regular porque a veces sale algún macho. pero ser es una feminización de un clon bubba kush
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y growpi
-