buscando la vida pa cultivar algo

el musa

Semilla
17 Diciembre 2011
4
0
0
hola soy novato en esto y tengo 1 auto northern lights la cosa k donde vivo ase frio y lo k e echo es meterla en mi armario de una puerta con un bombillo de bajo consumo y dos abujeros para k le entre aire nose nesesito ayuda ya k de plantar no tengo ni idea
esta bn lo del armario siendo solo 1 ?¿
le sera bastante la luz del bombillo de bajo consumo ?¿

grasias x todo y espero aclarar mis dudas xxD...
 

el musa

Semilla
17 Diciembre 2011
4
0
0
la cosa es k onde vivo no para de llover , estar nublado y como el clima es frio desidi aser eso. se podria subir unas fotos de onde la tengo x k lo k ise fue ponerle el bobillo seca unos 30 cm con una canpana de platina para k isiese de foco ,la cosa es k va mejor k cuando la tube fuera del armario pero no se para k me aconsejen si un bombillo mas potente o algo ....

grasias x la contesta y no dejen de ayudarme
porfavor no dejen de comentar
k nesecito ayuda enserioo xxD
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!

el musa

Semilla
17 Diciembre 2011
4
0
0
weno la tierra es un sutrato organico vegetal con una maceta de 12 L el bombillo es de bajo consumo de casa y no pone lo wts y lo k me paso es k teniendola fuera no me estaba creciendo las hojas tansolo de altura, la abonocon bio-bloom de cresimiento k ya se lo estoy dando y tmbn tengo de floracion .
esta sana pero muy peke pa los 12 dia k tiene ( 5 cm de altura y 2 hojas de 1 cm saliendole las segundas )

espero k les sea suficiente la inforamcion
y espero k salga bn pa lante
gracias y espero con entuciasmo una contesta xxD..
 
-