Buscando Mama

Saludos sycopata,mu majo tu seguimiento,yo tambien ando detras de una mami,de b.b regulares pero algo mas modesto,solo tengo dos semis,y dos de big bud de sensi, atento estare de tus nenas,ya que estas 20 dias por delante mia jejeje,espero que salgan muchas niñas :twisted: ,y algun macho,que me parece que querias tener uno,verdad?Yo solo queiro nenas 8) plase....

Pos na que te sigan tan bonicas... :wink:
 
sycopata dijo:
vas a realizar un seguimiento? en ese caso te agradeceria que me pasaras un link para que pudera yo tambien ver la evolucion de tus plantuquis.

En caso que no te apeteciera realizar un seguimiento , podrias ir contando algo en este hilo de tu seleeción.
No te preocupes que aparte de no perder detalle de tu seguimiento,te ire dando algun detalle de mis nenas,eso si,te aviso,soy mas bien un negao... :evil: mira que tengo medios, y no termina de arancar na...paciencia...me digo yo mismo... :wink:

Saludos :)
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Aqui se puede apreciar la bandeja de estabilizacion de esquejes. han aparecido a la izquierda de la Imagen 2 ocupas :) las 2 bb mas deformes y con menos sintomas de dejar atras esas mutaciones.

Tambien vemos al centro 2 esquejes ya enraizados de la Durban, a la espera de que muestren intencion de arrancar el crecimiento de nuevo. para sacarlos a florecer y determinar por fin sexo de la misma.

En el fondo vemos el invernadero con 3 esquejes en su interior de BB a la espera de enraizar y poder por fin empezar a sexar. de los machos que salgan solo guardare 1 el que mas buen rollo me de en Olor crecimiento etc...

Como no me ha apetecido marcar los esquejes de BB he usado un truquito que consiste en poner los esquejes dentro del invernadero por orden numerico. el esqueje de la planta numero 7 esta en el agujero numero 7 del invernadero la del 3 en el tercer agujero. asi evito marcar el Jifi. y poder identificarlo cuando lo ponga por fin en un tiesto.

Nota : los esquejes que mas rapido han enraizado han sido los que ate con alambre para que no pudiera moverse dentro del jifi.

Nota2: Algunos esquejes en el jifi me sacaron las raizes por debajo. y yo pensando que no enraizavan fue levantar el Jifi de su agujero y ver todas las raizes salir por abajo.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Todas las 8 BB que han crecido de forma como minimo normal han sigo ya esquejadas a la espera que enraizen.

2 Dos BB super deformes no las descarto simplemente las he sacado de la bandeja superior, se tendran que conformar con menos luz. por que de momento no tienen pinta de querer dejar atras ese crecimiento infimo.

Adjunto foto de los esquejes, asi como tabla de seguimiento.

1-Las Malformaciones que se ha podido apreciar en la BB son las siguientes:

2-Deformacion de Hojas en forma de platano. las HOjas en vez de formarse normal se forman como si fuesen una especie de S.

3-Retorcimiento de su estructura. en vez de crecer de forma lineal en una direcion algunas plantas tienen tendencia a retorcerse en si misma.

4-Desviacion de potencia. La planta no concentra su crecimiento en su Tallo principal sino que aleatoriamente crecen apendices en la planta que toman el control a modo de tallo principal

5-Malformacion total en Hojas. las Hojas nacen sin apenas superficie como si estuvieran retorcidas sobre si mismo.

6-Multy brazos. la estructura de la planta de multiplica por 2 sacando muchos mas brazos de lo que se consideraria normal. en vez de sacar 2 ramas por nudo puede sacar 3 o 4 ramas por nudo

7-Monobrazo. la planta es de estructura devil solo saca un brazo por nudo y va creciendo de forma sigzaqueante.

8-Hojas Mates. la planta tiene algunas hojas muy rugosas como si fueran de papel de vidrio en vez de ser brillantes como seria normal.
 
Saludos sycopata....como ves no te pierdo OJO :lol:

Que organizaico lo tienes...asi no me estraña que vayan tan bien.. :D

Las mias...!!!!!!!todavia ando con experimentos raros....cuando digo raros...quiere decir que hago cosas que no debiera...y.....las pobres plantas intentan hechar pa lante :? pero siguen bien,tengo una de las raras BB,las otras las cuatriplican..y esta apenas a enrraizado...que se le va hacer..pero esta luchando :wink:

Haber si cuando espabilen(y tengo un ratillo)te las presento :lol:

Saludos y suerte!!!
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
El esqueje la la Planta Bastarda que he puesto a florecer con la luz natural esta empezando ya a poner las hojas en modo de floracion asi que supongo que dentro de poco empezara a mostrar ya preflores.

Los esquejes de Durban ya enraizados siguen creciendo un poco. el mas adelantado de todos lo he puesto ya a florecer para que muestren su sexo.

Los esquejes de BB son pulverizados diariamente con agua destilada. no los tocare hasta minimo 5 dias mas. para asegurarme de darles tiempo a sacar raizes. pasados esos 5 dias comprovare si alguno ha hechado ya raizes.

Las Plantas estan ahora todas sin punta apizal a exepcion de las 2 sad que son algo mas lentas y las dejo crecer a su ridmo, como son feminizadas no me preocupa tanto sexarlas temprano. ya que doy por supuesto que las 2 son Hembras quizas me equivoque pero esperemos que sea asi.

No pongo fotos por que no hay nada aparentemente interesante que mostrar.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

bueno...

por lo que veo, ese armario va que te mueres!!!

Muy bueno el seguimiento, sycopata... te felicito

Seguimos atentos al asunto y aprendiendo para cuando tenga el mio propio... :oops:

SALUD!
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Gracias Majo por tu comentario.

Estado 12 Enero 2007

Tras un paron largo del seguimiento devido simplemente a que no havia novedades destacables.

Los esquejes que he puesto a florecer en una ventana estan totalmente parados supongo que por el frio. asi que tendre que esperar a que el tiempo mejore para poder proceder a florecer lo que sea por medios naturales.

He ido podando las plantas dentro del armario para moldearlas un poco para que produzcan buenos esquejes. a modo de practica para las futura creacion de mis madres bonsay. pese a que parto de semilla cosa que me produce grandes distancias internudales, empiezo a practicar por donde cortar y demas.

Asi tambien voy viendo con mas claridad cuales son las mejores plantas. y cuales son mucho menos ramificadas o con menos follaje etc.. todavia no se cualas son machos ni cualas hembras pero de todos modos pienso guardar un ejemplar de cada sexo los que demuestren ser los campeones.

Para dar un poco mas de interes al seguimiento pongo a continuacion unas fotos actuales de como estan quedando las primeras practicas de bonsay procedente de semilla.

Se que no se parecen para nada a un bonsay de verdad pero como he dicho estoy practicando.

Recordad que si clicais en las Fotos podreis verlas en tamaño completo
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Bien Esto es todo de momento, estoy pensando en poner una estufa junto a los esquejes que tengo en la ventana para ver si arrancan a evolucionar de nuevo por que estan mas parados que si estuvieran petrificados.

Esto son los restos de la poda de hoy :). pobres plantas , pero si ellas sufren ahora sus futuras sucesoras lo agradeceran.
 
Joeerr sycopata te habia perdio la pista...ya veo que va todo en orden y muy verdecito :wink:

Yo siguo con las mias...aun...les hize la poda hace unos dias...depues de estar desde semis 12/12 sexar...y pasar a 18/6 hechale un bistazo a mi post :wink:
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
HELP!
I NEED SOME BODY
HEEEEELLPPPP!


Weno pos una duda que ma salido sobre mi cultivo. resulta que tengo el cultivo a 18/6 y ATENCION las 2 SAD estan sacando Flores Hembra, no se si son preflores o esta floreciendo? es posible que saquen preflores con fotoperiodo 18/6?

En caso negativo, por que estan floreciendo las 2 feminizadas?
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Las preflores muestran la madurez sexual que puede ser perfectamente con fotoperiodo de 18/6, es cuando aparecen cuando tenemos mas garantias de produccion. Si la cosa avanza y ves que es una flor claramente cambia el fotoperiodo a 24H de luz (esto acelera la revegetacion) y comprueba tus temporizadores.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Lo normal es que sean las preflores, el signo importante de la floración es el cierre de las hojas puntas de las ramas, si los fotoperiodos están bien, no tendrían porque estar florando ya...yo creo que seguramente serán las preflores...una fotillo?

chau
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
mi camara de 2 megapixels no da pa sacar fotos de tanta definicion de algo tan peque. :) las preflores que salieron hoy estan ya marchitadas asi que supongo que seran eso preflores :) seria ideal que todas las sacaran asi ya sabria cualas son maxo o hembras de momento las 2 feminizadas sin sorpresas :) . lo raro es que han sacado las preflores mucho antes que otras plantas que tengo dentro el armario desde hace mas tiempo.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Como deciamos ayer:

Estado: 8/08/2007

De las 10 blue berry plantadas han quedado 4 hembras , 2 de las cuales presentan bastantes malformaciones y raquitismo. solo las conservo por si acaso sorprenden en la floracion con algo de calidad en resina y demas...
Las 2 bb que destacan son la 1 y la 5 la 1 por su perfección y la 5 por su robustezz y distancia internodal.

La durban resulto ser macho.

De las 3 SAD 1 solo ha sobrevivido 1 pero es una planta preciosa.

Adjunto unas fotillos para que veais como esta la cosa. ya solo a falta de que florezcan y ya poder decidiri finalmente cuala sera la madre.

Las bb y la sad son las planta madre que he estado podando al largo de todo este tiempo y las saque al exterior. intentare cada año sacar las madre y renovar el armario con esquejes nuevos.

Las 2 super silver salieron de unos esquejes que me mando cunchillos. espero que la bb1 te mole por que creo que es la que te voy a terminar mandando :) ahun que la bb5 tiene mucho mejor pinta para plantarla en interior por su estructura mas vertical.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola psycopata, veo que tienes unas plantas impresionantes y con un color de cojones. Así que solo más que consejos yo te daría la enhorabuena por la abundancia de yerba que vas a tener.
Ya sabes si te sobra aki estamos muxos para echarte una mano.jejejeje!!


Un saludo y que todo siga bién
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos sicopata y peña :D ,madre mía ke plantas tan wuapas....ke soberbias!!,esa primera berry es un montruo de 7 kabezas 8O ....menudas vistas te gastas en ese rinkoncito :D

enhorabuena porke estan de arte,todas sanas sanas, a seguir kuidandolas igual ke ya mismo estan akí las flores :)

saludos 8)
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Ya llegaron las flores :).

Gracias por los comentarios. ago lo que puedo y tengo que tecir que todo lo que se lo he aprendido aqui en este foro. ahora estoy empezando a leer cosas como la enciclopedia del cannabis del Isidro ese que la verdad me tiene enganchado. ya que mi siguiente objetivo es obtener mis propias semillas para poder permitirme selecciones entre mas individuos.

Pero weno como de momento no me ha salido ningun semental viable. me compre 1 paquede de Belladona pa ver si saco una madre y un wen semental pa empezar mis cruzes. mas que nada por que belladona si no tengo mal entendido es en su mayoria kush y me gustaria intentar cruzarla con la super silver haze de cunchillos en busca de una sativa rapida y de poca estatura :) ya que como veis mi terraza no permite mas que plantas medias.

Respecto al seguimiento de las BB:

Todas tienen ya sintomas indudables de estar en plena floracion ya han dejado de crecer y se ha terminado la formacion de nuevos tallos.

La mas avanzada es la BB2 Justamente la mas mutante de las 4 supervivientes. Las otras 3 todavia no han empezado a sacar pelos en masa mientras que esta se ha puesto asi en 3 dias.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Estado: 29 / 8 /07

Todas las plantas estan ya en floración arrancada menos las SSH que ahora empieza querere empezar a florecer.

La mas avanzada de todas sigue siendo la BB2 la mutante, que esta resultando bastante interesante, a la espera que las otras empiezen a florecer de verdad ya puedo empezar a deleitarme con esta.

En el armario los esquejes que se sacaron de las platas madre antes de sacarlas a florecer al exterior ya empiezan a tomar forma. estoy moldeandolos con alambres y demas.

En cuando este lista para cosechar la primera BB empezare la evaluacion final completando las tablas con parametros de producción, resina, olor, color, sabor y velocidad de floracion

Si todo sigue asi la bb2 sera la primera en caer.
 
-