Buscando semillas buenas/bonitas/baratas (exterior)

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Hola! con cuales de estas semillas os quedaríais para cultivar ya en exterior? O recomendarme alguna otra, eso si que sea barata pues solo tengo 15 euros, y suerte tengo que en el grow al que voy las venden a granel, podré comprar como mucho 2 o 3.

PD Me gustan las geneticas purple :)

- AFRICAN FREE (EVA SEEDS)
- SKUNK #1 (SENSI SEEDS)
- Cualquiera del banco de NIRVANA, he leido que son baratas y buenas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

15 euros no es damasiado, la verdad :?; sobre todo si lo que quieres son varias variedades.

las skunk de sensi son baratas, es buena opción.

si te gustan las variedades moradas, el compañero aeros tiene por ejemplo 3 variedades feminizadas que salen moraditas, 3 semillas por 15 euros, y que si haces el pedido en su web, tropicalseedscompany.com, te regala otras 3 femis o 4 regulares. o sea, por 15 euros, te llevas dos variedades, además de que estamos hablando de uno de los bancos con mayor proyección internacional :grin:.

también tienes semillas sueltas del compañero pittbully, a 2,50 leuros la semi. en laabuelaverde.com las puedes ver :grin:

ya después, pues gente que trabaje semis sueltas, sweet seeds, dinafem, eva... pero yo creo que se te irá del escaso presupuesto; y jugársela con una sóla semi, es un cara o cruz :neutral:

saludoos
 
-