Buscando tela opaca 100%

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Po eso, estoy busacando alguna tela 100% opaca e impermeable para montarme un pequeño armario para madres y eskejes, y como lo quiero meter dentro del armario que ya tengo para crecimiento y flora y no quiero jodeles el fotoperiodo.

un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Me adelantó Sioux con lo del mylar, pero ¿por donde respira no se filtra luz?, ya que al cerrarlo totalmente para evitar fugas de luz dentro del mismo armario de flora subirá la temperatura y se consumiría el oxígeno muy rápido sin extracción-intracción.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

si queres que quede totalmente opaco para siempre, como no te lo curras de aglomerado o cualquier madera, una puertecilla y la ventilación depende de la luz que metas, pero con un sunnon o uno de pc de los grndes puede valerte....para que no salga la luz nosotros lo tenemos puesto con tubos de sifón en S y no pasa ni gota de luz....

chau
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Antes de nada gracias por vuestras respuestas, y ahora os keria explicar un poco el tema:
Mi idea es hacer un armario pequeño (80x60x90) y meterlo dentro del armario de creci. y flora.,pero claro como son dos cosas diferentes y llevan diferentes fotoperiodos pues estoy busacando alguna tela reflectante y opaca para que no deje salir la luz, luego me he comprado dos sunnon (1 intractor y 1 extractor), el extractor es el que quiero comunicar con el exterior del armario pero el intractor yo creo que no hace falta, no creeis??. Luego, de luz he pensado en 2 pll de 55w de color 865.
Creeis que me falta algun detalle??

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Necesito m´sa opiniones de los expertos sobre mi idea de armario para madres/eskejes dentro del armario floración.

un saludo
 
-