Buscando Test growers

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bueno bro!!!!

Haber en nada me pongo en acción @Female Seeds ,ya nos conocemos :p.

Y solo una cosa estoy buscando las fotos de los catálogos de Sex Bud por curiosear la foto utilizada del concurso.
¿Donde la puedo encontrar?

Haber si llega el pedido y empiezo con el seguimiento.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Hola, yo estaria interesado si mis condiciones son validas.
Ya que mi indoor es pequeñito, hago sog con 250w sodio, pero donde si haria seguimiento bueno seria en guerrilla la temporada que viene, vamos que en indoor simplemente escojeria el mejor clon, con seguimiento si hace falta.

Saludosss

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
@ElramboEspañol Nos lo recuerdas a finales de invierno? Mientras tanto si quieres mirar un poco lo que tenemos: https://femaleseeds.nl/es/c/semillas-exterior-12
Aunque también la Skunk Special o Sexbud van muy bien en exterior (bastante tempranas)

Perfecto y graciass, de momento me ha llamado la atencion la easy sativa xdd o la outdoor grapefruit, ya que para mi clima mejor cogollos mas sativos no tan tupidos por muy tempranas que sean, ya os pegare el toque por aqui


saludosss
 
D

Deleted member 181833

Invitado
Hola me Gustaria poder hacetles Un Seguimiento A alguna genetica Suyas :)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola me Gustaria poder hacetles Un Seguimiento A alguna genetica Suyas :)
Hola bro no es por decepcionarte pero al ser recién llegado pues no se si te darán la oportunidad.

Normalmente son para gente que ace tiempo que hacen seguimientos, antigüedad... etc.

Pero no quiero desilusiónarte alomejor te lo deja bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
D

Deleted member 181833

Invitado
Hola bro no es por decepcionarte pero al ser recién llegado pues no se si te darán la oportunidad.

Normalmente son para gente que ace tiempo que hacen seguimientos, antigüedad... etc.

Pero no quiero desilusiónarte alomejor te lo deja bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Ya Hace Par de meses Me Registre, Posteo poco, Pero soy De Los Que Busca Informacion, tengo seguimiento, pero como que da fiaca subir fotos, soy de los que guarda las fotos en la compu y navego con cel,, pero bueno, cuando en un par de años cuando tenga plata me compro una semilla :(
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Yooooo, ami ne encantaria hacerles un seguimiento a aa White Widow x Big Bud ; ) ,,, Soy cultivador de hace varios años, y de hace mucho qie no cultivo naa rico pues,, si me dan la oportunidad prometo compromiso hasta el final

Hace tiempo escribi a Femalle Seeds y mehavian dicho que no estaban mandando semillas, ojala esta sea la opprtunidad de tener la suerte de cultivar unas de sus preciadad semillitas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Yo estoy interesado si ven mi ultimo seguimiento estoy terminando mi cultivo normal y espero hacer uno invernal dando crecimiento en interior y en exterior para flora.

Pueden ver cualquiera de mis seguimientos y si mis condiciones son validas se los agradeceria mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
Hola estoy interesado en realizar un seguimiento, donde puedo ver las variedades? o las eligen ustedes? espero contacto por privado para despejar dudas y si quieren les envio fotos.. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

MiguelNaran95

Semilla
16 Enero 2017
4
6
3
28
Hola buenas! Estoy interesado ya que llevo dos años plantando vuestra purple maroc y la lemon kush y me han encantado ambas! Tengo una purple maroc apunto de cortar, aunque nose como compartir la foto. Espero vuestra respuesta:)
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas, no seré una hábil plantadora, pero ya llevo más de 5 años plantado, pasando por plagas, revegetacion y tantos problemas de los cuales fui aprendiendo.
El foro me enseñó mucho y en el caso de que quieran confiar en mí para un seguimiento acá estaré, con la mejor voluntad y predisposición. :) Buena vibra!! ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Yo también estoy interesado.
En el foro tengo bastantes seguimientos...por si queréis echarle un vistazo.
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
Estoy interesado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
Otro que está interesado, si queréis un seguimiento en exterior en clima cálido y seco (interior de Valencia) tanto en maceta como en tierra madre, aquí me tenéis, un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Buenas tardes soy Mariano de Uruguay tengo habilitación para cultivar.. soy nuevo en el foro pero no cultivando.. me gustaría poder cultivar una semilla de ustedes.. espero algún tipo de respuesta, gracias.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola Hola me encantaria cultivar algo vuestro

Llevo 8cultivos en indoor y ahora con lec
Me gustaría nucho que contarais conmigo
Cultivo con coco riego Manual y bcuzz de abonos
Tengo 3 homebox s. L.xl. y 400 hm sodio y 315w lec
 
-