Buscando Test growers

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,
Os he mandado un privado a los 4.
Las variedades que pensamos enviar son: Skunk Special, Ice, Blueberry Cheesecake en indoor
Auto NL, Auto WWxBB, Sexbud, Maroc o Outdoor Grapefruit en outdoor.
Buenos humos
Hola muy buenas,si esto sigue adelante y me dan la oportunidad,yo estaría dispuesto a probar y hacer seguimiento de unas Grapefuit Outdoor para ésta temporada.Saludos y gracias por la buena iniciativa.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Varios estamos apuntados pero aun no contestan en el hilo esperemos con calma

Sent from my E6883 using Tapatalk
No es por quitarte las ilusiones,pero en ningún foro dan productos a los "nuevos o recién llegados",o bien te piden una antigüedad de registro,o un mínimo de mensajes,de ése modo aseguran que no se cuele la gente a coger los productos y se quiten del medio....como ha pasado ya montones de veces.Que no te lo digo por nada personal ni te conozco de nada,sólo te lo comento para que sepas como va esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

vangal94

Semilla
6 Agosto 2016
10
5
3
30
No es por quitarte las ilusiones,pero en ningún foro dan productos a los "nuevos o recién llegados",o bien te piden una antigüedad de registro,o un mínimo de mensajes,de ése modo aseguran que no se cuele la gente a coger los productos y se quiten del medio....como ha pasado ya montones de veces.Que no te lo digo por nada personal ni te conozco de nada,sólo te lo comento para que sepas como va esto...
Que tal compañía, se que es por antigüedad igual de tiempo atrás ya tenia cuenta pero ya no la use y no recuerdo el correo registrado, sin embargo es cierto lo que doces muchos se cuelan por productos gratis aunque en si no es gratis ya que es una review y es testeo, aparte si se puede cambiar algo que tu sabes por algo que alguien tiene mucho mejor!

Sent from my E6883 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos amigos, me interesa testear sus semas para exterior y llevar su respectivo seguimiento ,ahora q se viene la temporada espero ser candidato
Buenos humos

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Hola a tod@s,

Muchas gracias por las respuestas, envié privados a casi todo el mundo, quizás se me olvidó alguien. Por ahora no vamos a necesitar testeros, pero siempre podéis enviar un mp si tenéis alguna pregunta o interés.

Gran abrazo nuevañero de Holanda
J


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MrWill

Semilla
7 Abril 2018
21
18
3
39
Madrid (España)
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
Buenos humos! Tras muchos años dedicado al cultivo de interior, he decido darme de alta en el foro.
Si creen que les pueda servir de ayuda no duden en contactar.
Muchas gracias y un saludo!
 

buxer20

Semilla
15 Abril 2017
70
15
8
34
Yo puedo hacerle un seguimiento a tres autoflorecientes ya tengo experiencia en su cultivo un saludo ;)
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos! @Female Seeds

aun esta vigente la promoción?
Tengo ya un par de añitos cultivando en exterior ,me interesa testear sus semillas amigos .. :):cool: ojala sea posible bendiciones y buenos humos colegas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
Yo me ofrezco voluntario para seguimiento exterior en canarias llevo ya algunos años plantando pongo mi terraza para probar vuestras semis
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xmackobox

Semilla
14 Marzo 2017
9
5
3
38
Elda (alicante) españa
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
Aqui @xmackobox en instagram, estoy interesado
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Hola a todos,

Cómo va todo? Estamos buscando a gente a quien les interesaría hacer un seguimiento de algunas variedades nuestras. Ofrecemos semillas, camiseta, consejo... Preferiblemente gente que ya sabe cultivar y puede mostrar alguna referencia a cultivos pasados.

Buenos humos!!
Si las variedades son Regulares si me ofrezco...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y tienen semis de peyote ! Que tarda la vida en crecer...pero es curioso tener algún ejemplar.
Y la germinación no es tontería... pondré una segunda tanda en pocos días a ver si sale alguna.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Entonces naranja Fanta !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si claro... yo tenía previsto empezar ahora en estos días con un tester de ellos,de hecho hoy llevo la camiseta puesta jajaja;):D Lo que pasa es que lo más posible es que tenga que irme a currar en Julio a BCN y me ha surgido esto después de aceptar y que me llegase todo....me dijeron que en esta semana me confirmaban a ver qué pasa....lo tendré que aplazar para hacer allí indoor en invierno y a mi hermano le pasaré algunas y que me pase fotos así las subo yo mismo sin problemas desde allí,al menos irles aportando algo mientras, que tbn me sienta mal no poder cumplir con lo que se habla.
Lo más seguro es que le pase unas cuantas outdoor grapefruit que es de la que tengo más,y pienso es de las más duras para aguantar el otoño previo al corte....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Y tienen semis de peyote ! Que tarda la vida en crecer...pero es curioso tener algún ejemplar.
Y la germinación no es tontería... pondré una segunda tanda en pocos días a ver si sale alguna.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las variedades que tardan mucho en coger ritmo, las pongo un tiesto más pequeño.
La ayudas.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Hola fumetas :D, he solicitado unas semillitas para hacer un seguimineto , me piden , como es normal , el link de algun seguimineto , alguien sabe que paso con el hilo de Grass o matic , gane el concurso con el cuaderno de jugu , pero no lo encuento para mandar el link , una pena , era muy chulo

Un saludo y espero volver a las andadas :rolleyes:
 

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
Saben que pueden contar conmigo. Si les interesa por favor pasar por mi intagram @TetrahidroK para ver mi galería de fotos. Hice test para buddha seeds, sweet seeds, greenhouse, entre otros. Espero su respuesta
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
cuenta conmigo, tengo años de experiencia en cultivo y me intersa participar en uno de sus concursos.
 

DavidEly

Semilla
13 Enero 2017
11
12
3
50
Mexico
www.facebook.com
Que tal, amigos se @Female Seeds

Yo ya los voy a testear sin estar enterado que estaban solicitandolo.
Tengo fotos de un seguimiento de unas bubblegummer de ustedes en indoor con SCROG... Les mando fotos cuando este en la pc de mi casa...

Y ya compré semillas de ustedes para este año... Con gusto les enviaré fotos al terminar el cultivo...

Saludos desde México.
20180626_181527_Film1.jpg
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Up!

Buenas a tod@s,

Estamos buscando test growers (hasta 4) para comparar diferentes técnicas de cultivo con un lote de Chem OG especial, muy muy estables, 95% de las plantas parecen ser idénticas. Preferiblemente cultivadores con experiencia, pero a los cultivadores motivados quebrados aunque novatos podemos ayudar también ;)



Saludos de Holanda,
J
 

MrWill

Semilla
7 Abril 2018
21
18
3
39
Madrid (España)
Up!

Buenas a tod@s,

Estamos buscando test growers para comparar diferentes técnicas de cultivo con un lote de Chem OG especial, muy muy estables, 95% de las plantas parecen ser idénticas. Preferiblemente cultivadores con experiencia, pero a los cultivadores motivados quebrados aunque novatos podemos ayudar también ;)



Saludos de Holanda,
J
Buenos días,
Tengo amplia experiencia en cultivos de interior.
Sería un placer realizar un seguimiento de vuestra variedad.

Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Si todavía necesitáis testers, os hago un rinconcito en mi armario rápido. Jejeje. Abz!
 
-