Buscando un buen vaporizador!

Fátima sanchez

Semilla
12 Noviembre 2018
2
2
1
35
Madird
Hola a todos!
soy nueva aquí pero llevo unos días buscando por Internet un buen vaporizador para consumir cannabis, que me han comentado que consumir cannabis vaporizado es mucho mas sano.., pero no me decido e visto este post de los mejores vaporizadores, me gustaría que alguien me ayudara a decidirme por alguno de esos, espero vuestras respuestas, muchas gracias de ante mano!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
buenas!! pues mucho no t puedo ayudar, q llevo un tiempo planteándome un cambio al vaporizador pero ando también algo perdido en cuanto a cual sería mejor, así q x aquí me quedo a ver si alguien puede decir
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

R.Brawler

Semilla
23 Septiembre 2018
4
7
3
42
Hola! Yo he podido probar el pax 3, un Da vinci y el Mighty de Storz and Bickel. Personalmente me acabé decantando por el Mighty, que es más aparatoso, feo y caro pero el vapor que genera le da unas cuantas vueltas a los otros dos. El pax 3 es precioso y super discreto pero no se, al final se trata de fumar vapor y el que me llenó más o el que al menos me dió más esa sensación fue el mighty.

Aún así los otros dos que te he comentado también tienen una buena calidad de vapor y tienes alguno más como el Firefly 2 que son interesantes también pero yo no lo he podido probar por lo que prefiero no opinar.

Hace unos 3 meses que tengo el Mighty y para mi es una maravilla.

Puntos negativos
  • la duración de la batería (90min aprox, yo realizo un par de cargas al dia aunque se puede usar conectado a la corriente)
  • al principio el tiempo de espera hasta que se calienta puede desesperar a los más inquietos pero no tarda en exceso, diria que en un minuro y poco lo tienes ya a tope
  • el tamaño y poco más desde mi punto de vista.

Puntos positivos
  • la calidad del vapor es muy buena, es como llevar el volcano en el bolsillo
  • la calidad de materiales es alta
  • el control de temperatura que te permite total libertad y poder jugar con la intensidad del vapor
  • la facilidad de limpieza
  • otros puntos a favor que yo he notado con el uso, el subidón es como más limpio, gastas menos hierba que liando y la aprovechas más, es decir, si fuese un coche llegas al mismo punto de destino con menos cantidad de gasolina.
  • Se acabó el levantarse cargadisimo del pecho

Lo que si te recomiendo es que si tienes la posibilidad te vayas a por los vapos de calidad, ya sea pax 3, mighty, el crafty (que es una versión más pequeña pero no lo he probado) y vapos que estén más o menos en esa calidad. Los vapos asi medio chinos baratos que he podido probar eran una castaña.

Espero te sirva de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fátima sanchez

Semilla
12 Noviembre 2018
2
2
1
35
Madird
Muchas gracias!!
pues si que me sirve por que tenia en mente el volcano.. pero me tira algo para atras el tema de que no se puede transportar mucho... estoy planteando el pillarme el Mighty, asi que muchisimas gracias de verdad un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Hola cidweed, el que yo te digo es de la misma casa que el Volcano, y es para casa... tambien te lo puedes llevar si vas a algún sitio... va conectado a la red eléctrica... y dicen que el vapor que suelta es muy bueno.

plenty-vaporizer.jpg

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
he oido hablar muy bien del Plenty, yo como sobremesa tengo el volcano digit y es una pasada, no lo cambiaría por nada.

Como portatil tengo el mighty que va de lujo y el "arizer solo" que también va muy bien, lo que tiene éste último es mas restricción al tiro al inhalar pero saca muy buen sabor .

Lo mejor es gastarse el dinero una vez en un buen vaporizador, que te garantiza buen sabor y durabilidad .

llevo años sin fumar canutos desde que me pasé al vapor, con ello me desapareció la faringitis crónica y cuando he dado alguna calada a un petardo me sabe fatal.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y **Ragnar**
-