Buscando una Cheese

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas, estoy pensando en probar con una variedad de Cheese. Me vendrían bien opiniones ya que quería una no muy complicada de cultivar (es mi segundo cultivo), y a ser posible que tenga algo de Cheese aparte del nombre :rolleyes:.

Me encuentro con variedades de Dinafem, Barney's farm, Greenhouse Seeds, Paradise Seeds, etc... Cheese, Blue Cheese, Triple Cheese, Exodus Cheese... Menudo cristo

¿Alguna recomendación?
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Wenas me kedo x aki, ya ke nunca la e cultivado y siempre e kerido. Aún que yo prefiero la mejor y mas productiva me da igual su dificultad

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Yo nos soy muy fan de las cheese la verdad y creo que he cultivado dos contadas. La que más me gustó, dentro de lo que cabe, fue la blue cheese y supongo que fue más gracias a la blueberry que otra cosa :p.

De todos modos, seguro que hay buenas cheese que te pueden recomendar gente más entendida. Yo te recomendaría que fueras a buscar una cheese retrocuzada a poder ser regular y allí tendrías una cheese decente.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
yo estoy cultivando la chesse de dinafem y no es una planta con un crecimiento fuerte,tienes que mimarlas para sacarle productividad,en cuando a olor y eso te dire en unos dias
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
He probado chesse cookies de un banco poco conocido, no recuerdo el nombre si lo quieres lo busco, muy rica y fácil de cultivar. Cogollos duros con bastante resina, de los que les cuesta madurar 3 o 4 meses en botes, sabor chesse ligero.

PD es esta la he encontrado

https://sinsemillast.com/cheese-cookies.html
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
He probado chesse cookies de un banco poco conocido, no recuerdo el nombre si lo quieres lo busco, muy rica y fácil de cultivar. Cogollos duros con bastante resina, de los que les cuesta madurar 3 o 4 meses en botes, sabor chesse ligero.

PD es esta la he encontrado

https://sinsemillast.com/cheese-cookies.html
Esas son las buenas.
Tengo yo en cristal cogollos con 2 meses desde el corte y aún no se pueden fumar.
El secado lento, lento que dan las zonas con frío deja una yerba espectacular.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Todas las indicas su vegetativo no es tan exagerado como si su predominio es sativo.
Eso es de libro.
claro que la sativa crece mas pero no viene al caso, la chesse sufrieron carencias y tubieron un crecimiento mermardo y le costo mas recuperarse que a las demas variedades,ahora mismo tengo la mayoria de las plantas indicas y la chesse de dinafem fueron bastante sufridas.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
He probado chesse cookies de un banco poco conocido, no recuerdo el nombre si lo quieres lo busco, muy rica y fácil de cultivar. Cogollos duros con bastante resina, de los que les cuesta madurar 3 o 4 meses en botes, sabor chesse ligero.

PD es esta la he encontrado

https://sinsemillast.com/cheese-cookies.html
es muy buena variedad la he probado bastante ya que vivo cerca del dueño del banco y aqui se cultivan bastante sus variedades.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, estoy pensando en probar con una variedad de Cheese. Me vendrían bien opiniones ya que quería una no muy complicada de cultivar (es mi segundo cultivo), y a ser posible que tenga algo de Cheese aparte del nombre :rolleyes:.

Me encuentro con variedades de Dinafem, Barney's farm, Greenhouse Seeds, Paradise Seeds, etc... Cheese, Blue Cheese, Triple Cheese, Exodus Cheese... Menudo cristo

¿Alguna recomendación?
Te recomiendo el banco big buddha seeds un banco que solo trabaja con Cheese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Gracias a todos

Voy a mirar esos bancos que comentáis y en cuanto empiece el cultivo dejo link aquí del seguimiento.

Buenos humos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
claro que la sativa crece mas pero no viene al caso, la chesse sufrieron carencias y tubieron un crecimiento mermardo y le costo mas recuperarse que a las demas variedades,ahora mismo tengo la mayoria de las plantas indicas y la chesse de dinafem fueron bastante sufridas.
Pues para que una Cheese de problemas..., algo mal has hecho.
Y Cheese, no es ninguna indica.
Es un híbrido, es una selección de Skunk que dieron con ella de casualidad.
Ya que te gusta que los demás hablemos con propiedad, se tú el primero en dar ejemplo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo tngo ahora una exodus chese y vaya .. era loq queria la verdadle queda un mes pa cortarla es aut0 y ya tengo ganas d probarla jejeje ya te dire el sabor si aun no te as decidido
Mismo nombre de una variedad en auto y en feminizada no tienen NADA que ver.
A ver si os dejáis enseñar para que no digáis burradas por ahí y luego os pongan colorados con el corte que os puedan dar.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Pues para que una Cheese de problemas..., algo mal has hecho.
Y Cheese, no es ninguna indica.
Es un híbrido, es una selección de Skunk que dieron con ella de casualidad.
Ya que te gusta que los demás hablemos con propiedad, se tú el primero en dar ejemplo.
eres tu el que ha dicho que es obvio que una indica no creze igual que una sativa cuando estaba diciendo que tengo cheese de dinafem que crecieron mucho peor que variedades indicas ,esa cheese en concreto no tiene un crecimiento fuerte comparado con otras variedades y esta un hibrido 60 indica 40 sativa, skunk x afganhi , nose que dices de hablar con prioridad si no lees bien los mensajes.
 
Última edición:

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Mismo nombre de una variedad en auto y en feminizada no tienen NADA que ver.
A ver si os dejáis enseñar para que no digáis burradas por ahí y luego os pongan colorados con el corte que os puedan dar.
bueno compi cada uno planta loq quiere y ahora las auto no tienen nada q envidiar a las feminizadas , ahy q adaptarse a los tiempos ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
cheese es una pedazo de variedad, quien diga que no es una variedad para gastar dinero, es que lo que ha cultivado de granel era todo menos cheese. suele pasar mucho con el granel, que venden variedades con nombres que son putamierda y no son lo que dicen ser.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y fe la tripe cheese ke opinais

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No se si es x el puto lec o x ke es, pero cada vez veo menos las letras :(
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pues al final van a ser unas Sweet Cheese. Igual hasta me meto en el concurso de seguimientos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo probé el año pasado gorilla girl auto, y kede muyy contento aparte de un sabor grrr

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo la he pillado en auto, para poder hacer el seguimiento en exterior no soy nada de auto, pero no sé si será la mejor variedad para probar una cheese.

Saludos
Las mías son fotodependientes. Las prefiero para poder hacer podas y trasplantes sin problema o incluso alargar un poco la fase de crecimiento si veo que han tenido alguna carencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio pomares

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gorilla girl un placer para el paladar aparte de buena productora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.
 
-