Busco 60x60 y más cosas.

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Estoy decidido a pillar un 60x60 para trastear con repros y cruces de y para el foro?

Alguien tiene uno en buen estado y quiere quitarlo??

Estoy empezando de cero. De indoor no tengo nada.?

Tambien buscaría uno o dos reflectores que estén buenos bonitoa y baratos?, extractor rvk, poleas....

Si teneis algo de eso que os querais quitar o algun amigo que no sea del foro..., pero de mucha confianza.

Si están bien.. eso que me ahorro yo y eso que os llevais vosotros... por aquí no encuentro nada, y de los portales de compraventa no me fio mucho.

Ya me contareis.

Un saludo!!?✌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Bird

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Parece que lo buscas para mantenimiento de madres o vegetativo.
Si no quieres gastar espacio hay un armario de 60*80*80 que podrías colocar en altura sobre un mueble o estantería.
Con eso y con luces fluorescentes (Tcl o tubos normales) puedes hacer un armario de madres bastante económico.

Yo tengo ese armario y para vegetativo va genial, lo único a tener en cuenta es la altura y que para floración olvídate.
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
Estoy decidido a pillar un 60x60 para trastear con repros y cruces de y para el foro?

Alguien tiene uno en buen estado y quiere quitarlo??

Estoy empezando de cero. De indoor no tengo nada.?

Tambien buscaría uno o dos reflectores que estén buenos bonitoa y baratos?, extractor rvk, poleas....

Si teneis algo de eso que os querais quitar o algun amigo que no sea del foro..., pero de mucha confianza.

Si están bien.. eso que me ahorro yo y eso que os llevais vosotros... por aquí no encuentro nada, y de los portales de compraventa no me fio mucho.

Ya me contareis.

Un saludo!!?✌
tengo cosas balastros de 400 y 250 o 150 no me acuerdo y un reflector
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Parece que lo buscas para mantenimiento de madres o vegetativo.
Si no quieres gastar espacio hay un armario de 60*80*80 que podrías colocar en altura sobre un mueble o estantería.
Con eso y con luces fluorescentes (Tcl o tubos normales) puedes hacer un armario de madres bastante económico.

Yo tengo ese armario y para vegetativo va genial, lo único a tener en cuenta es la altura y que para floración olvídate.
Lo quiero para las dos etapas. Floraré tambien. Pero con 200w de cfl de flora. Solo voy a sacar 4 puntas y unos pocos cogollos bajeros preñados. Con ese espacio me iria de sobra. Vivo en canarias y los envios estan jodidos de los grows online.
Pazzzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobo333 y big devil 2

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
La aduana canaria se frota las manos cada vez que pido a península... xD
Y eso sin contar los gastos de envío... entre pitos y flautas casi que vas a pagar lo mismo que comprandolo aquí... no tienes ningún grow de confianza?
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
La aduana canaria se frota las manos cada vez que pido a península... xD
Y eso sin contar los gastos de envío... entre pitos y flautas casi que vas a pagar lo mismo que comprandolo aquí... no tienes ningún grow de confianza?
Se supone que sólo te deberian cobrar el igic sobre el precio de venta. Osea que si compras en una tienda. 300 pavos. Te deberian aplicar el 7%. Osea 21 euros.
Al menos así es con la paquetería.
Si tengo grow de confianza, donde mas barato lo he visto.. 50 euros. Un cultibox lightbox. El resto de grows que he preguntado 70 no baja ninguno hasta 120. Hablando de un 60x60..... en mi grow no estan mal pero siempre me tengo que limitar a lo que tiene el, que es ese y el mismo pero combi.. para poder juntarlo con otro. Y queria ver por aqui si encontraba algo a buen precio por aqui.

Cual me recomiendas para comprar x aqui?

Paz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
La verdad es que no podría recomendarte ninguno en concreto y mucho menos hablando del tema de armarios...
cultivo en exterior y la verdad es que jamás me he planteado tener un indoor de modo que no me muevo en el tema de precios... me la podrían meter doblada perfectamente xD...
me imagino que por 50 pelas está tirado no...? el resto de cositas las puedes pillar online o a algún forero...
En Fuerteventura o Lanzarote hay u growbarato... le has echado un ojo a su stock? Quizás hay algo que te pueda valer...
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Igual es tema de espacio y no te interesa, pero podría darte uno de 80x80 con reflector, cfl solux de 150w 6500k y un extractor TT que está sin usar nunca. macetas de 250 si quieres, yo ya no las uso y tendré unas 50 o más jeje
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Igual es tema de espacio y no te interesa, pero podría darte uno de 80x80 con reflector, cfl solux de 150w 6500k y un extractor TT que está sin usar nunca. macetas de 250 si quieres, yo ya no las uso y tendré unas 50 o más jeje
Si está todo bien y podemos hacer trato me interesa. El 80 me viene mejor por temas de espacio psra trabajar y me cabe. Si ves 150 cfl que vale la pena en él.. tambien puedo meter 200w... ya me dices... pero sería un lujo poder ahorrarme algo x ahi...

Pazzzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No entendí q que te refieres con el de 150w, yo es el que usaba cuando usaba ese armario, ahora me lo he hecho artesanal el armario, y el CFL lo estoy cambiando x led, pero iba bien para el hueco de ese armario, yo lo usaba para crecimiento y se ponían grandes allí, trasplantada a 3L y ahí ya no me cabían entonces ya pasaban al LEC. Tengo 2 CFL de 150 (y 2 reflectores) por si quieres ponerle una balda en medio como hacía yo y tienes 2 armarios al precio de uno jeje.
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No entendí q que te refieres con el de 150w, yo es el que usaba cuando usaba ese armario, ahora me lo he hecho artesanal el armario, y el CFL lo estoy cambiando x led, pero iba bien para el hueco de ese armario, yo lo usaba para crecimiento y se ponían grandes allí, trasplantada a 3L y ahí ya no me cabían entonces ya pasaban al LEC. Tengo 2 CFL de 150 (y 2 reflectores) por si quieres ponerle una balda en medio como hacía yo y tienes 2 armarios al precio de uno jeje.
Hombre... seria un lujo... yo lo usaría para cerci y para flora.. pero macetas chicas y no tantos ejemplares.. para reproducciones.
Los dos cfl me interesan junto con los dos reflectores... y el armario y el tt. Ya me dices un precio... a ver calculando el envío en cuanto se me quedaría.
Lo que me referia con el cfl. Es que si cogería los 80x80 bien la luz. Si tengo que poner dos.. los meto.. jajajajaja?
Pazzzz
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahhh vale, yo creo q si los coge los 80, nunca me fijé en que las plantas de los laterales se quedasen diferentes a las centrales, yo si q usaba 2 pero xq tenía una balda en medio, entonces usaba uno para la parte de arriba y otro para la parte de abajo.

Pos mira en eurogrow sale el kit de cfl de 150 por 40 pavos, yo si me coges los 2 te los dejo en 40 los 2, a mitad de precio q eurogrow, los cfl se compraron este año, no llevan muchas horas de uso.

El TT q tengo es de growbarato, de boca de 125 y de 2 velocidades, vale 36, ese te lo dejaría en 25, pero ya te digo q no se llegó a usar xq me regaló un colega un rvk y le insonoricé y me quedé con ese.

El armario, es un dark box q en eurogrow están pidiendo 90, pos ese te lo dejo en 65 si te parece bien, va con la funda, y todas las esquinas y barras necesarias. Poleas creo te puedo dar una pareja, déjame ver q tengo x ahí.

Total q serían 130 euros más el envío, has de mandarme tu dirección x privado y lo miro, a Canarias nunca he enviado nada, pero lo miraré x genei q x ahí siempre sale buen precio.
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ahhh vale, yo creo q si los coge los 80, nunca me fijé en que las plantas de los laterales se quedasen diferentes a las centrales, yo si q usaba 2 pero xq tenía una balda en medio, entonces usaba uno para la parte de arriba y otro para la parte de abajo.

Pos mira en eurogrow sale el kit de cfl de 150 por 40 pavos, yo si me coges los 2 te los dejo en 40 los 2, a mitad de precio q eurogrow, los cfl se compraron este año, no llevan muchas horas de uso.

El TT q tengo es de growbarato, de boca de 125 y de 2 velocidades, vale 36, ese te lo dejaría en 25, pero ya te digo q no se llegó a usar xq me regaló un colega un rvk y le insonoricé y me quedé con ese.

El armario, es un dark box q en eurogrow están pidiendo 90, pos ese te lo dejo en 65 si te parece bien, va con la funda, y todas las esquinas y barras necesarias. Poleas creo te puedo dar una pareja, déjame ver q tengo x ahí.

Total q serían 130 euros más el envío, has de mandarme tu dirección x privado y lo miro, a Canarias nunca he enviado nada, pero lo miraré x genei q x ahí siempre sale buen precio.
Te he tirado privvv! Creo que podremos hacer negocio.....?

Gracias crack..?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Vamos. Ya ta el trato cerrao @dthporro ?

140 euros con el envío incluido. +5 pepas de cmass de mr.nice?

Mañana por la mañana te hago el ingreso.?

Que bien sa portao este señor. Que le dije hasta el día uno.. y estamos ya por el 6. Que nos liamos dth!!!?

Mañana cerramos el trato. Te lo hare directo en tu banco para que te llegue sobre la marcha?

Pazzzz?✌
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sensei0021 y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vamos. Ya ta el trato cerrao @dthporro ?

140 euros con el envío incluido. +5 pepas de cmass de mr.nice?

Mañana por la mañana te hago el ingreso.?

Que bien sa portao este señor. Que le dije hasta el día uno.. y estamos ya por el 6. Que nos liamos dth!!!?

Mañana cerramos el trato. Te lo hare directo en tu banco para que te llegue sobre la marcha?

Pazzzz?✌
Buenoooo q tenemos armario de repro viajando hacia las islas, espero ver cosas buenas ahí dentro jejeje y no dudo q las habrá!!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
estos sociatas de verdad
un cfl de 150 w un armario pequeño encima hay ahorrando el centimillo
desde luego no me extraña que nos llamen las cucarachas de europa
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
estos sociatas de verdad
un cfl de 150 w un armario pequeño encima hay ahorrando el centimillo
desde luego no me extraña que nos llamen las cucarachas de europa
Fran yo tengo una pregunta para ti. Sin acritud.
Eres completo??
Venga bro un saludo y a seguir bien
 
-