Busco Asesoria en Bucaramanga para mi priemra hijita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristianfraija

Semilla
8 Agosto 2010
7
0
0
Hola, Me llamo cristian y pez quisiera , que alguien en bucaramanga , ps me asesorara para sembrarme una plantica bn elegante , de paso donde conseguir mi kit de cultivo , nutrientes , semillas de buena calidad , y todo lo requerido apra tener una buena cosecha y tener la mejor calidad para mi auto consumo y felizidad :D !!!¡¡¡!!! Viva El Autocultivo !!!¡¡¡!! Saludos Para Todos Los SEguidores De Lamarihuana.com y que vivia la ganja Espero Respuestas Y asesorias
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero como esta ,,bienvenido a lamarihuana ,,,aca cultivara con lo q esta a la mano y lo organico,,,,
la tierra no mas es acercar a un vivero y que le vendan una tierra abonada con compost,,,,
nutrientes ortiga y bannanos que se consigue,,,,,pero no antes del primer mes
ahora lo de las semas ,depende si va a cultivar con luz artificialy adicional para variedades que lo necesiten,,,,,,o por otro lado unas semillas colombianas de un buen moño seleccionado,que se pueden tener normalmente,mientras aprende los quehaceres .......
dejo mp
saludos
 

cristianfraija

Semilla
8 Agosto 2010
7
0
0
graxias amigo funjoi por tu asesoria mientras ire echandome mis ahorritos pa la buena compra de abono nutrientes , y lo que necesite amigo graxias por la vienvenida jejeje me siento en casa y ps sipas graxias muchas graxias


!!!!¡¡¡¡!!!! Buenos Humos Gente Lamarihuana.com !!!!¡¡¡¡!!!!

Mejor Q Nda AuTocultivo Es El Q MAnda --->> 0% NarCos Y Q Ojala MUy Pronto nos LlEGue El MilaGRito DE La LegaLiizacion a Colombia (Dios Quiera )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-