busco cogollo central

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
hola peñita
bueno komo dice el titulo del tema busko una variedad k sea de kogollo central, nada de ramifikaciones k me kitan sitio, e echo eskejes de ww de dp y no son para nada malos pero se ramifikan mucho, no se, bueno lo dicho, aber si me podeis echar una mano
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Hombre pues en general cualquier planta te va a sacar ramificaciones. Yo cogería alguna variedad más bien índica y, por supuesto, no la podes. Mirate: northen lights, himalaya gold o la mítica big bud. Ya te aconsejaran por aquí peña mas experta.
Un saludo!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues hay muchas variedades, unas de ellas son las que te mencionó iscariote, pero las hay muchas más, la que tiene la fama como reina es la cronic una indica muy muy productiva y de un enorme cogollo central, pero segun algunos expertos cultivadores la maple leaft es superior a la cronic ya que es casi tan productiva y de mucha mas calidad de sabor y colocon.
pero en resumen cualquierindica te puede sacar un buen cogollo central, yo por ejempo e cultivado las afganas de sweet seeds la sad y tambien da un buen cogollo central, y creo que la skunk aun siendo sativilla da un buen cogollo central.
hay muchas plantas todo depende de como la cultives.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
la white darf no es para nada lo que busca, la white darf es una variedad autofloresciente, pa lo que busca yo me decantaría por la cronic o la maple leaft, la bluehash tambien va muy bien pa sog, hay muchísimas mas variedades pero yo te recomendaría una de estas rtres ejejeje
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas tardes muerdesela.jejejeejej.que nombrecito te has buscado :D :D :D .ejejej

la semana pasada fui a buscar la chronic y me dijeron que estaban agotadas hasta agosto mas o menos,y entonces le pregunte a la chica del grow que variedades parecidas a la crhonic habian resecto al cogollo.y la respuesta de la chica del grow fue clara,todas las plantas son buenas para que te saquen un cogollaco central,siempre y cuando las hagas en sog de unos 10 15 cms (esquejes) y las pases a florecer con esa altura,asi no se ramifica demasiado y todo lo que te saldra sera un cogollo central sin ramificaciones de esas que cuando haces el manicurado no sabes si guardarlas o tirarlas.
espero haberte ayudado.ahh 8) 8) 8) este tipo de preguntas hay que formularlas en el foro de semillas. :D
un saludo drfumi
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
A mi entender no es lo mismo tener un buen cogollo central que hacer un sog. Especifica que tipo de cultivo quieres hacer.
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
la big bud ni de coña que se ramidifica un monton y como tire se hace grande , yo tengo una shiba shanti que hace un cogollazo central enorme y la plantuki es pequena , eso si te sale con fenotipo indico, yo sembre semillas y me han salido de las dos y la de feno sativa se puso en metro ochenta , pero eso se ve cuando estan en crecimiento, solo le veo un inconveniente y es que les sale moho de lo gordo que es el cogollo y hay que controlar mucho el tema de la humedad ....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lokera

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
davinci1 dijo:
la big bud ni de coña que se ramidifica un monton y como tire se hace grande ....
Rectifico, la big bud no es buena si lo que se busca es el gran cogollo central. Me despisté porque tambien echa unos colones curiosos. Sorry
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
iscariote,, no rectifiques porque la big si hace un cogollo central impresionante, para mi es una planta de gran produccion y calidad, pero se hace grande y si tenemos poco sitio , en estos momentos tengo una que mide un metro sesenta aproximadamente y tiene unas ramidificaciones cargadas de cogollos que tengo que atar para que no se rompan las ramas.........
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Rectifiqué porque es una planta que si que forma colas; aunque el cogollo central sea grande, digamos que reparte un poco su fuerza entre todas las colas.
 
-