BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola a todos,

Tras escuchar mucha música hip-hop, reggae, ska, the doors, ramones, led zeppelin y otras tantas bandas cojonudas me gustaría escuchar música relajante de verdad, que no haga que los efectos de mi Marihuana sean flipantes en cuanto a viaje como hasta ahora hace la música que os he comentado. Quiero algo que haga que me fume un lirio, cierre los ojos y toddo sea paz. Está claro que lo primero es tener una señora Maria en casa pero eso ya está casi casi, ahora lo que necesito es "música relajante para Fuming".

Que me aconsejais????
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Muchas gracias Nachas, seguiré tu consejo y ya te contaré como me ha ido.

Aún así sigo aceptando nuevas sugerencia, me gusta escuchar mucho grupos minoritarios que no sean conocidos, ya que de esa manera te asguras que escuchas lo que te quieren trasmitir sin comercio, dinero, ventas de por medio.

Vamos animarse que hay que escuchar música, que no todo va a ser fumar (pero casi).
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Tengo al burro a todo trapo, jejeje. Al final le voy a tener que cambiar las herraduras!!! :D :D :D Y no sigo escribiendo nada más porque al final voy a tener que pagar el canon por derechos de autor y todos esos rollo antipirateria.

Que conste que me parece bien que no se pirateen las cosas, pero coño también soy de la opinión que sólo pago por algo bueno y antes de saber si es bueno o no pues lo bajo, lo escucho y si me gusta mucho me lo comro. Si no quieren piratería que dejen de hacer mierda de música ya!!!!.

Tras la reivindicación:
Venga más música de relax para quedarme como un queco de trapo!!!!.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
De puta madre toda la música que me habeis recomendado por aqui. Impresionante, lo mejor Deuter y sin duda aunque ya los habia escuchado Radiohead. Lo he escuchado de otra forma distinta, no escuchaba música, me metía dentro. No sé si se me entiende lo que quiero decir, pero he flotado con discazos tremendos.

Muchas gracias a todos!!!!

PD: Por favor seguir recomendando música, podríamos hacr una sonoteca de relax-fumeta impresionante.

Ya me direis.

Yo a lo mio!!
 
G

Guest

Invitado
TIo, los clasicos, como Mike oldfield, me encanta, o las colecciones de la musica de los dioses.Son cerca de 10 discos, no todas son buenas, pero muchas.Tambien me mola el feng shui ese que me relaja bastante cuando no puedo sopar y no hay ganjapak.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo te aconsejo Enya una musica muy relajante;depués tambien el CD de Musica Magica por Salvador Candel,que es un CD antiguo pero muy aconsejable para relajarse.Y por último los CD's de Lorena McKennitt,yo no tengo toda su discografia pero la mayoria de CD estan muy bien logrados y tiene un voz estupenda(el de THE BOOK OF
SECRETS
esta muy bien por ejemplo)
Ya me diras si te han gustado :)

Saludos! :D
 
G

Guest

Invitado
Mmmmm, buena musica si señor.De mike oldfield, os mola el voyager? porque a mi, me encantaaaa!!!Me pone de un buen rollo y un relax que es la ostia.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Fuming..

..me alegro que mi proposición de Deuter te haya gustado, tb lo considero muy bueno :oops:

En la misma onda (aunque siempre con matices) te propondria tb:
- Brian Eno: Ambient 1,2,3 y 4
- Entspannung Schenken
- Lustmord: Heresy (este es muy oscuro)

Sino, como dice Thanatos, puedes pegar en la musica dicha "feng shui"
- Aeoliah
- Merlin's Magic
- Reiki

Y si aun no conoces a "los padres" del ambient, escucha a:
- Tangerine Dreams (antiguo pero mitico grupo.. los precursores)
O por ultimo:
- Kitaro (musico japones de musica dicha Zen)
(estos 2 ultimos con una discografia impresionante) :eek:

Salu2
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
lo viejo de pink floyd es muy tranki:
a saucerful of secrets
obscured by clouds
o sino escucha The Velvet Underground, es una onda doors, pero menos careta
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Madre mía. Me voy unos meses de vacaciones y a la vuelta me encuentro esta pedazo de selección de discos.
Creo que lo ideal es agruparlos todos por genero o algo así.

Con respecto a lo que yo sabia antes de irme. Me he llevado de vacaciones todo lo que he encontrado de deuter, y me ha gustado mucho, como ya dije radiohead. Y ahora que leo lo que me decis, los discos de musica de dioses y toda la musica chill-out, esta muy bien pero a la tercera oi cuarta cancion te puedes poner a planchar oreja cosa mala jaja. Esto no quiere decir que sea mala musica solo digo que prefiero algo un poco mas underground.

Con respecto a Enya, no sé porque será pero esa tia no me da buena espina jeje.

Bueno paz y a seguir escuchando buenas piezas.
 

rockstation4

Semilla
2 Octubre 2007
1
0
0
Escucha:
Venus in Furs, by The Velvet Underground.

después de eso perderás cualquier punto de comparación que hayas fijado anteriormente.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
rockstation4 dijo:
Escucha:
Venus in Furs, by The Velvet Underground.

después de eso perderás cualquier punto de comparación que hayas fijado anteriormente.
Pero no es musica de relajación :wink:
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
yo te recomiendo escuches pink floyd los temas trankitos de ellos son muy buenossss bajate marooned toda la cancion es un solo super relax es una maravilla. ultimamente me ah dado por quemar y escuchar una banda que se llama schaman es como musica ambientalista y es asi como dices terminas tu porrito te acuestas pones la musica y te puedes viajar super ricoooo lo unico malo es que tal vez te cueste algo de trabajo encontrar canciones de elllos ya que son un poco underground.
 

Cannabistian

Semilla
17 Enero 2008
2
0
0
Si dices que has escuchado reggae y no lo encuentras relajante necesitas escuchar mas, yo te aconsejo Cultura Profetica (el disco m.o.t.a es genial) o steel pulse. En otros generos te aconsejaria Peace orchestra, su pieza domination es un muy buen viaje en mi opinion, o Massive Attack.
 
G

Guest

Invitado
Para mi la mejor musik para cuando estoy fumado es el grupo "Escape".A mi me pone en la onda,escuchala y ya me contaras.salu2
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
tambien podes escuchar King Crimson que hacen rock progresivo pero bastante tranki con uso de instrumentos aligeradamente, te recomiendo el disco In The Court Of The Crimson King
saludos y suerte en tu busqueda
 
G

Guest

Invitado
Venus in Furs es muy buena

Para relajacion podes escuchar Planet Caravan la version de Black Sabbath, 3rd Stone From The Sun de Hendrix y varias que ya puse en el blog...
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
para ciegos traquilos lo mejor es la musica clasica :wink:
y grupos poco cnonocidos (pero que no aconsejo para relax) nucleo terco y envidia kotxina :D
 

megustafumar

Semilla
31 Enero 2008
8
0
0
Argentina
si querés escuchar algo bueno de acá de argentina conseguite algo de pescado rabioso, almendra, invisible, spinetta jade... son todas bandas del maestro spinetta... hace rock sinfónico, muchos temas son bastante tranquilos para empezar te podrías conseguir lo primero que hizo con almendra (de hecho es la primer banda que tuvo), el primer lp de 1967 se llama justamente almendra
 

Kierkegaard

Semilla
17 Septiembre 2008
5
0
0
Si queres relajarte enserio, conseguí la canción:

Shine on you crazy diamond

La versión que dura 25 minutos, unos buenos auriculares, y vas a ver lo que es flotar. :)
 

rochebalia

Semilla
1 Agosto 2010
5
0
0
Boca Floja dijo:
tambien podes escuchar King Crimson que hacen rock progresivo pero bastante tranki con uso de instrumentos aligeradamente, te recomiendo el disco In The Court Of The Crimson King
saludos y suerte en tu busqueda
una buena recomendación, nada mejor que el progresivo.... 8)
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
puedes probar con Mogwai, Unkle y algunas de Tool son muy relajantes y entran de lujo
 

max316

Semilla
7 Agosto 2010
1
0
0
Si quieres algo relajado, pero sin que sea demasiado simple y repetitivo, escucha este grupo: Zero 7.

En especial el album "When it falls". Es música para viajar relajado, pero sin embargo tiene una instrumentacion exquisita.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Increible la cultura musical de algunos foreros. Voy a dar mi OPINIÓN sobre alguna sugerencias que he ido probando.:

Lo primero muchísimas gracias a tdos, cracks!!!.
Tras la política, voy con la crítica: Escape?????, dos acordes para todas las canciones, malísimos!!!
King Crimson me ha gustado mucho.
H escuchado el reggae que recomendó Cannabistian (Cultura profetica), tremendo, muy bueno, he de reconocer que me ha dado otrp punto de vista del reggae.
Y Pink Floyd, está dado por hecho, son cracks!!

Seguimos con la recopilación fumeta, yo pongo mi granito de arena esta vez nacional: Dorian y niños mutantes, me parecen bastante buenos para escuchar tras la niebla.
Espero que os gusten.
 
-