Busco consejo

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
buenas, tras mi fracaso en mi primer intento de exterior voy a probar en plantar pequeñas plantas en mi habitación en macetas pequeñas, más que nada para ambientarla y de camico cosechar algo, aunque sea poco.
Había pensado en las Lowryder que cosechan rápido, pero es lo de menos.
Busco una variedad Sativa de poco tamaño de no mucho THC porque no soy fumador habitual y ya de camino que sea afrodisiaco :wink:

que opinais?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
por aqui nadie recomienda lowrider... ni por producion ni por sabor ni por colocon...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!!!
mira, por lo q se de ella, la low ridder es... no se como explicartelo.....
yo te recomiendo q no la compres. ademas, sativa pequeña y no muy potente... las sativas suelen crecer mucho, es mas... te dire q con mi corta experiencia.... las sativas son unas locas... :lol: :lol: por lo q corta... va a ser complicao... jejeje de poca potencia... tu deja que tenga mucha :wink: :wink: ya te lo fumaras ya.... :D :D :twisted: :twisted:
no se, sativa... preparate jeje kaly, silver,he visto alguna arjans...
hay un monton... y un hibrido??? yo me decanto por la ak... me mola la que tengo jajaja mango esta bien.. hay un monton tambien... jajjaja
pos eso, un saludo
bye
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas!!

yo de ti me piyaria una bien potente , pero exandole menos cantidad al canuto, de esta forma de condira mas jeje de todas formas he leido que la top 44 no es muy fuerte, lo que es indica pura , poca altura , buena produccion , thc 8 - 15 % , floracion 8 semanas y facil cultivo.. lo de afrodisiaca siento no poder ayudarte!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Busco una variedad Sativa de poco tamaño de no mucho THC porque no soy fumador habitual y ya de camino que sea afrodisiaco
Pues alguien hizo una descripcion muy parecida hablando de la Arjans Haze 3.Es una planta sátiva más pequeña de lo que suelen ser las sátivas y más compacta.Eso si....no creo que sea de las suaves....

Y sobre la low yo que la he tenido para fumar pues como que no,y no creo que entren muchas ganas de follar cuando te quedas con un mal sabor de boca y un colocón en forma de dolor de cabeza.....igual a alguenos les pone eh jajaja,pero a mi me da que no.

Saludos !
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Quizá, si consigues esquejes, recien enraizados, los puedas sacar al exterior. Ahora no creceran mucho, y puedes sacar algo, pero te será dificil por que se te echará el invierno encima...

En el video de green house seed (en su web se puede bajar gratis), se ve un seguimiento de la AH3, como la que dice aeros , pero claro...

Saludos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
gracias por el consejo, sobre cuanto puede costar la Arjans Haze 3 5 semillas feminizadas? tenía un folleto de Green House donde venían todas pero no se donde lo he metio. :roll:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo estoy totalmente con Soje, power esqueje, lo sacas recien salido de enraizar y listo, tienes una planta enana pero de genetica buena.


Suerte con ese cultivo de invierno.

Un saludo.

Erykk.
 
-