BUSCO ILUMINACION BASICA

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
HOLAS saludos ante todo a la gente legal, brevemente: cuento puedo comprar esto: flourescentes comunes, reflector halogeno de 200 wats, ventilador, armario pequeño como para 4 mazetas me basta,focos ahorradores,quiero comenzar asi ryusticamente algo basico ya despues con mas money q venga la tecnologia, pleade cualquier dato consejo escribanme eh estare cyberagradecido :D , miren quiero un cltivo de "guerrazo la cuestion para my es cosechar al primer intento ok? :)
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok cyberfriends sorry por la ortografia,

espero q me respondan y ademas q den la semilla resistente yq no se resienta con esa iluminacion eh, uds saben pues veteranos dale uds si pueden ayudar :p
 

axolotl

Semilla
15 Junio 2004
37
0
0
reflector halogeno de 200 wats
los halogenos NO tienen un espectro luminoso adecuado, iluminar con eso es malgastar tiempo, energia y dinero.
Un consejo? compra un libro de cultivo en interior y unas semillas baratas y resistentes, p ejemplo skunk#1.
saludos
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
OK UNAS COSITAS MAS:

:eek: OK ESTOY EN ESO TRATANDO DE CONSEGURIME ALGUN MANUAL DE CULTIVO INTERIOR, bueno lei por ahi q los flourescentes comunes no an quedado obsoletos, esos si puedo conseguirme, uds me dicen solo cuantos y de q potencia para una armario 1 por 1 m. alto 2 metros, para 4 plantones me basta eh, CUALQUIER DATOS ESTARE AGRADECIDDO Y NO SEAN ESCUETOS PUES :x SALUDOS
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
holade nuevo

:) una cosilla mas, en un ccomercial esta de oferta un reflector de 250 wats halogeno incluido equipo y lampara a menos de 3 euros, puedo aprovechar esa oferta me serviria en algo en cultivo interior? ,puedo mezclarlo en todo caso con los flourescentes? vamos q uno se puede acomodar eh 8O ciao
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No los halogenos no sirven para plantar como t han dicho ya.
A base de fluos leete el foro,pero creo que no menos de 100w en total,y tendrías que alternar los fluos color blanco en crecimiento con los calidos(rojizos en floracion).
Los fluos pueden ser o tubos de 36w cada uno (mejor q mejor) o bombillas de bajo cnsumo similares las de tipo barritas blancas.
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
OK GRACIAS agrego algo:

:) bueno entonces ya esta comenzare con buscar informacion de flourescentes para cultivo interior, bueno un par de consultitas: se puede mezclar la iluminacion de un halogenuro de 100 wats con los florescentes y hasta con focos ahorradores comunnes?. aqui en la pagina habia unos articulos de electricidad pero aun no lo vuelvo a ver, abra tambien un glosario de terminos q un no los tengo claro(ph, colocon,) cualquier dato please sigan contestando :p bye ok
 
-