Busco limpiadora de semillas

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Buenas.
Preferiblemente en Zaragoza o comarca,para no pagar gastos de envío y para probarla.
Gracias.
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Y eso existe? Primera noticia que tengo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas.
Pues sí que existe,de hecho ya tengo alguno visto,pero o son muy viejos o muy caros y a mí me gustaría algo que no fuera de madera,de plástico o aluminio.
Un saludo
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Peladora de semillas? Eso sera un grinder tipo criba que lo que hará es filtrar las semillas y la hierba No? Sino me dejas loco si ese aparato sólo quita las semillas y deja el cogollo intacto? :O
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Peladora de semillas? Eso sera un grinder tipo criba que lo que hará es filtrar las semillas y la hierba No? Sino me dejas loco si ese aparato sólo quita las semillas y deja el cogollo intacto? :O
Las que yo he visto funcionan pero la hierba tienes que meterla ya grindeada.
Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Las que yo he visto funcionan pero la hierba tienes que meterla ya grindeada.
Un saludo
Pero si griindas la hierba con semillas se romperán y no entiendo como va a separar los miles de trocitos de semillas que habrá

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Supongo que será tipo colador y no grindara tan guerra será más bien un desmenuceo jaja
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Peladora de semillas? Eso sera un grinder tipo criba que lo que hará es filtrar las semillas y la hierba No? Sino me dejas loco si ese aparato sólo quita las semillas y deja el cogollo intacto? :O
Las que yo he visto funcionan pero la hierba tienes que meterla ya grindeada.
Un saludo
Supongo que será tipo colador y no grindara tan guerra será más bien un desmenuceo jaja
Buenas.
Las que yo he visto no es mas que una caja con una "rampa" dentro y un ventilador dando de frente.
Las semis caen y los restos vegetales "vuelan" hasta otra cámara.
Hay videos en youtube.
Un saludo.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pero para marihuana? Peladora de semillas de alpiste....nose yo asta que punto eso es factible cuanto de lo bueno perderás xq saldrá volando o se quedará pegado nose no es lo mismo alpiste pa pájaro que hierba de los dioses jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No se, ami me parece que maquinas limpiadoras de semillas solo las tendran bancos de semillas que producen muchas semillas anuales, si lo que necesitases limpiar unos cuangos gramos de marihuana creo que sería mejor hacerlo a mano

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pero para marihuana? Peladora de semillas de alpiste....nose yo asta que punto eso es factible cuanto de lo bueno perderás xq saldrá volando o se quedará pegado nose no es lo mismo alpiste pa pájaro que hierba de los dioses jaja
Eso mismo estoy mirando yo, solo encuntro peladoras de alpiste, lo que he encontrado de marihuana es qlgo similar al de alpiste pero para separar semillas de restos de hojas, palitos y demás

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
No se, ami me parece que maquinas limpiadoras de semillas solo las tendran bancos de semillas que producen muchas semillas anuales, si lo que necesitases limpiar unos cuangos gramos de marihuana creo que sería mejor hacerlo a mano

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas.
A mano y con pinzas lo llevo haciendo toda la vida.
Yo lo que quiero es alguna barata de esas de alpiste para no dejarme los ojos otra vez y un montón de horas y de pérdidas.
Si sabéis de alguna avisad por favor.
Gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas.
A mano y con pinzas lo llevo haciendo toda la vida.
Yo lo que quiero es alguna barata de esas de alpiste para no dejarme los ojos otra vez y un montón de horas y de pérdidas.
Si sabéis de alguna avisad por favor.
Gracias
En YouTube tienes tutoriales para fabricar una

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si es en índoor poner una malla al extractor y si es exterior colocar tipo cápsula la malla anti polen al menos yo hacia eso....jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si es en índoor poner una malla al extractor y si es exterior colocar tipo cápsula la malla anti polen al menos yo hacia eso....jaja
Diras al intractor, si pones una malla al extractor no te salva de nada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-