Busco opiniones...Autos en interior?

La_Ratafari420

Semilla
20 Julio 2018
4
1
1
25
Barcelona
Hola buenas, soy nueva en el foro y también en el cultivo indoor y la cosa es que he tenido algun problema con las semillas de caramelo que quería plantar en indoor. Durante la germinación, no brotaron 3 semillas de las 5 que germiné, así que seguí con esas tres. El problema es que no me planteo invertir más de momento en semillas, pero tengo 3 autos que me regalaron de una marca reconocida y me estoy planteando ponerlas también a germinar para cultivarlas con las otras en el armario. Qué opinais de germinar autos (que tenía pensadas cultivarlas en exterior en un principio) en indoor? Creo que pierde toda su gracia entonces, pero bueno, mejor que nada igual es... Espero vuestra opinión y gracias de antemano!!!
 
Última edición:

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas!
A mí no me mola mucho la idea de autos en interior,se puede y va bien pero si tienes sitio en casa mejor fuera y aprovecha el armario para esquejes ,o feminizadas.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
En mi corta experiencia no te recomiendo autos, yo solamente he hecho un cultivo en interior para autoconsumo y me decanté por autos por desconocimiento y la verdad que de aquí en adelante feminizadas si o si, tengo entendido que más sencillo, a iguales cuidados y dedicación, mayor producción femis que autos, y mucha mayor gama de semillas.
Ahora, si tienes las semillas por ahí que es o plantarlas o tirarlas, yo las plantaria evidentemente, pero como te dicen por ahí, mejor si no mezclas en el mismo cultivo autos y fotodependientes.
Un saludo
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
El problema es que no me planteo invertir más de momento en semillas
Yo te aconsejo que inviertas en semillas aunque sean de granel porque si no vas a desperdiciar espacio y luz (dinero). Piensa que 3 semillas de granel no suelen llegar a 10 euros. Y por un poco más (15 o 18 euros o algo así) tienes 3 semillas de banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

La_Ratafari420

Semilla
20 Julio 2018
4
1
1
25
Barcelona
Muchas gracias, en cuanto pueda invertiré en un par o tres semillas mas feminizadas y con las auto ya haré algo el verano que viene!! Mersi a todos
 
-