Busco pie de cría lombriz roja californiana.

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola. De cara a esta primavera estoy dispuesto a iniciarme en la produccion de mi propio humus de lombriz, la verdad es que es un tema que me parece bastante apasionante. He mirado horas y horas de videos en youtube y he leido todo lo que he encontrado por la red relacionado con el cultivo de lombrces. Pero mi duda aparece a la hora de hacerme con el pie de cria en España.He estado buscando por Internet y hay infinidad de sitios en los que ofrecen pies de cría, pero no estoy seguro de que todos sean decentes, también he visto que dependiendo de que especie específica produce una cantidad de humus u otra.
Como he leído que varias personas se fabrican su propio humus en el foro os pido consejo sobre donde conseguír un buen pie de cria.
La mayoría de información que encuentro viene de Sudamérica lo que me plantea una duda, con el clima de España las lombrices se reproducen a la velocidad vertiginosa que indican en los informes y vídeos que provienen de Sudamérica o debería comenzar con dos pies de cría para sacar una producción decente para mis planticas de exterior y un par de frutales que tengo en la finca.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Buenas.
Yo también estoy buscando un lombriz roja de california.
En este mismo foro hasta hace poco había un forero que repartía.
En un pueblo al lado del mio venden pero tiene que ser un pie cúbico y cuesta 90 €.
Para mí es mucho.
Si encuentras yo estaría interesado en una pequeña cantidad.
Un saludo.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
www.ecolombriz.es
Yo voy a cojer las aquí, esta muy bien de precio( desde 15€) y es un paisano amable y que resuelve todas tus dudas con rapidez y el mejor trato. Espero a verte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: porgueto
-