busco plantas d color negro

Nebula21

Semilla
6 Noviembre 2006
4
1
0
buenas a todos :wink:
alguien me puede decir k razas d mariguana son d familia negra :?: :?:
stoy buscando y solo e visto una. m gustaria sber cual mas ay.
gracias besitos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
cual es la q tu conoces que es de color negro?
 

Nebula21

Semilla
6 Noviembre 2006
4
1
0
la k es d color negro es seherazade te pondria la foto para k la vieras pero esk no se como va lo d poner las fotos. si alguien sabe k me explike gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
add an attachment

dale a eso y te saldra otro menú le das examinar y ... bueno ya sabes maximo 256 k, deseando estoy de verla 8)

un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola sioux, ¿la flor es de color negra?, 8O

saludos
 
en este link que adjunto hay una foto que colgué de las twilight..

moradas ksi negras...

de los 2 fenotipos que tenía una era ksi negra y la otra mas purpura... con el flash y todo no se aprecia tanto pero a simple vista a pleno sol si te hubieran preguntado por el color... tiraba mas a negro que a purpura...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht&t=39871

aquí lo dejo

salut
 
otra cosita...

en amsterdam me pille una vez una purple que aquello si era negro negro... algo increible...

otro dato a tener en cuenta es que todas las que he catado de este color parecen la misma planta... tienen un gusto muy peculiar me refiero...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Me encanta el color.. puedes añadir algun comentario mas como produccion, tiempo de floracion..

El tulipan negro del cannabis :D

un saludo y gracias sioux
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder que buena pinta tiene ese cogollo de twilight 8O 8O yo nunca he probado un cogollo con ese colorcito pero tiene que estar muy rico la verdad
 
floración rapida... de las primeras en cortar... a mediados de septiembre en mi zona (bcn)... también pq en la mayoría de ocasiones se trata de plantas con alto porcentaje indicas por no decir 100%..

producción no muy abundante... plantas tipo aveto con cogollos de tamaño aceptable pero no muy grandes, y con el handicap negativo de que son cogollos de esos que no son muy compactos, que al meterlos en el grinder para hacer un porro pues eso, te sale un porro, me refiero a que al no ser tan compactos tampoco se extienden mucho al triturarlos...

salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Os pongo fotos de unas que cultivé hace algo.

Son blue-hash y, para que se pongan de este color, necesitan temperaturas con el foco apagado de unos 16-18º.

Este es uno de los dos fenotipos que me salió, el otro era verde normal.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Por Elor
Esa es la 3?
Es la única madre que conservo de las 5
Por Nebula21 la shaman (dutch passion) a veces (50%) se ponen moradas pero también necesitan frío, bueno moradas casi negras
Aunque siendo realistas a parte del color pocas diferencias encuentras entre fenotipos.
Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
uuuummmmmm!!!!!!!

tanto el cogollo de sioux como las fotos de elormeno tienen una pinta pa comerselos :eek: , autenticos :fumador1: , y muy interesante para tener encuenta esta proxima plantacion de interior este invierno. suerte ysalud :fumador3: :evil: :idea:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
joder que buena pinta tiene ese cogollo de twilight 8O 8O yo nunca he probado un cogollo con ese colorcito pero tiene que estar muy rico la verdad
Muy majo si es pero por experiencia te digo que el color ni sabe ni coloca. Una temporada me interese por las plantas moradas e incluso las cruce entre ellas...para llegar a la conclusión de que es mejor fijarse en la calidad que en el color. Si te dedicas a vender la hierba si puede tener mas salida y a mejor precio la morada,por la novedad y lo vistoso que tiene
 
-