Busco Recomendaciones Peru - Lima

24 Enero 2018
2
0
1
Que tal! gente!
Desearía empezar a cultivar ya que tengo semillas, será interior, son semillas autofloreciente.
Lo que buscaba era que donde puedo conseguir fertilizantes y abonos como:

- Fungicida
- Aceite de Neem insecticida
- Abono de crecimiento (preferencial líquido)
- Abono de Floración (preferencial líquido)
- Estimulador de Floración (preferencial líquido)
- Estimulador de Raíces (preferencial líquido)
- Delta Nueve
- Arlita

Desearia saber si hay una tienda que vendan los materiales mencionados, o si por aca en Peru - Lima venden algo similar o que abonos usuaria ? o que materiales podría usar para que asi mi planta pueda crecer grande y fuerte. Gracias!
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Creo que se referia a donde adquirirlo en Peru, yo soy peruano y hay un grow en peru, se llama marleys planet, pero solo comercializan con productos de la linea plagron, buscalos en facebook. Podemos ayudarnos, arriba el autocultio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Creo que se referia a donde adquirirlo en Peru, yo soy peruano y hay un grow en peru, se llama marleys planet, pero solo comercializan con productos de la linea plagron, buscalos en facebook. Podemos ayudarnos, arriba el autocultio.
la tienda que le recomende al compañero es de peru
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
la tienda que le recomende al compañero es de peru
Me aparece producto solo valido para colombia XD, yo tambien quiero comprar fertilizantes pero aca no hay muchos grow y este que comente Marleys Planet solo trabaja con plagron y sus precios son demsiado elevados.
 
-