Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
Buen dia, estoy buscando gente que haya comprado semillas en proton seeds o importada de algun grow fuera del pais , o un banco .
Las de proton son las jack herer, y estoy buscando alguien que las haya cultivado para ver uqe tal salen las plantas, fotos/videos lo que sea, si no escuche alternativas para comprar en otro lado, que no seael padrino ni ninguno asi que te roben con el precio , o que no le importe sus clientes ya que tarda tanto en responder . aparte de que en argentina hay mucho chantius . muchas gracias!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Buen dia, estoy buscando gente que haya comprado semillas en proton seeds o importada de algun grow fuera del pais , o un banco .
Las de proton son las jack herer, y estoy buscando alguien que las haya cultivado para ver uqe tal salen las plantas, fotos/videos lo que sea, si no escuche alternativas para comprar en otro lado, que no seael padrino ni ninguno asi que te roben con el precio , o que no le importe sus clientes ya que tarda tanto en responder . aparte de que en argentina hay mucho chantius . muchas gracias!!!
Yo compre en king kaya seeds arg . Entregaron rápid, compre 3 (el mínimo) y germinaron a los 2 o 3 días y ahora llevan una semana plantadas y va bien. Yo los contacté por Facebook
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Buen dia, estoy buscando gente que haya comprado semillas en proton seeds o importada de algun grow fuera del pais , o un banco .
Las de proton son las jack herer, y estoy buscando alguien que las haya cultivado para ver uqe tal salen las plantas, fotos/videos lo que sea, si no escuche alternativas para comprar en otro lado, que no seael padrino ni ninguno asi que te roben con el precio , o que no le importe sus clientes ya que tarda tanto en responder . aparte de que en argentina hay mucho chantius . muchas gracias!!!
Hola, yo compre en proton seeds hace unos dias, recien ayer me las enviaron y me pasaron el numero de seguimiento, todavia no las tengo pero cuando lleguen confirmo que onda, y despues que tal la germinacion, otro es el tal padrino, lo contacte varias veces y jamas responde, y no es que no responde ya que lo veo comentando a otros y dando likes, asi que no se que onda ese pero tiene la pinta de los que envian a los primeros y despues empieza a garcar a todos, esa es la tecnica, van mutando de nombre cada 3 meses mas o menos, la verdad no lo recomiendo, y comprar afuera esta complicado porque aduana esta a full
 
  • Me gusta
Reacciones: CannaLab

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
Hola, yo compre en proton seeds hace unos dias, recien ayer me las enviaron y me pasaron el numero de seguimiento, todavia no las tengo pero cuando lleguen confirmo que onda, y despues que tal la germinacion, otro es el tal padrino, lo contacte varias veces y jamas responde, y no es que no responde ya que lo veo comentando a otros y dando likes, asi que no se que onda ese pero tiene la pinta de los que envian a los primeros y despues empieza a garcar a todos, esa es la tecnica, van mutando de nombre cada 3 meses mas o menos, la verdad no lo recomiendo, y comprar afuera esta complicado porque aduana esta a full
Cuando te llegue y pongas a germinar contame como vino y todo! gracias! yo voy a comprar me parece,esperemos que salgan buenas, si,ami no me gusta el loco ese ,no contesta nunca y cobra fortunas,ni da. espero tus resultados!
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
no hay nadie que halla comprado en proton seeds?
Hola yo compre en proton, hoy llego a mi ciudad pero no llegaron a repartirlo hoy, el lunes me lo entregan y cuento que onda, pero la verdad es que responden siempre a cualquier duda y eso es bueno, en cambio los garcas que me e cruzado una vez que realizas el pago ya no contestan mas y te bloquean
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
bueno, me llegaron las semillas de proton, ahora las pondre a germinar a ver como va todo, pero lo primero es que llegan bien, vienen en un tarro metalico con el logo de ellos, bastante bueno el envoltorio
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto 73

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
que metodo usas para germinar? , si tenes en condicion y en cuanto germina!muchas gracis!
yo uso papel de servilleta entre 2 platos arriba del router para mantener buena temperatura, el famoso plato volador, no se si sera el mejor metodo pero siempre me funciono, veremos como me va esta vez, ya las puse hoy a germinar
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
que metodo usas para germinar? , si tenes en condicion y en cuanto germina!muchas gracis!
ponlas en un vaso con agua a oscuras....y cuando veas que san abierto las pasas a un plato con servilletas humedo tirando a mojado......y las tapas con otro plato royo nave ovni ?? y lo pones en un lugar a oscuras temperatura ambiente.......asi de 2 a 6 dias sacan una buena raiz para pasar a tierra ya
Saludos!
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
ponlas en un vaso con agua a oscuras....y cuando veas que san abierto las pasas a un plato con servilletas humedo tirando a mojado......y las tapas con otro plato royo nave ovni ?? y lo pones en un lugar a oscuras temperatura ambiente.......asi de 2 a 6 dias sacan una buena raiz para pasar a tierra ya
Saludos!
Gracias por el consejo, no se si hacerlo , en algun lugar lei que si el agua no esta a 20 grados o mas se complica la cosa, y con el frio que hace tengo miedo que se me mueran, igual vere algunos videos y veo si hago eso o no.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias por el consejo, no se si hacerlo , en algun lugar lei que si el agua no esta a 20 grados o mas se complica la cosa, y con el frio que hace tengo miedo que se me mueran, igual vere algunos videos y veo si hago eso o no.
Ok....si no cojes una botella la dejas en casa destapada y a temperatura ambiente
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
hola gente, cuento que puse a germinar 5 semillas de proton y ya tengo 3 con la raiz en 36 horas, y las otras 2 veo que la semilla se abrieron y en cualquier momento salen, adjunto unas fotos, la verdad que estoy conforme y eso que me descuide ya que labure todo el dia y casi que se me seco el papel jaja
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hola gente, cuento que puse a germinar 5 semillas de proton y ya tengo 3 con la raiz en 36 horas, y las otras 2 veo que la semilla se abrieron y en cualquier momento salen, adjunto unas fotos, la verdad que estoy conforme y eso que me descuide ya que labure todo el dia y casi que se me seco el papel jaja
Las puedes poner ya en tierra las de la raices......y que no te pase lo de sacrse la servilleta porque las raices se moriran bro!
Asi las ponia yo ya en tierra!!20190612_020156.jpg
Salufos!!
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Las puedes poner ya en tierra las de la raices......y que no te pase lo de sacrse la servilleta porque las raices se moriran bro!
Asi las ponia yo ya en tierra!!Ver el adjunto 702004
Salufos!!
si man, despues de mirar un rato las fotos me di cuenta que para que las tenia ahi, asi que las puse a 2 de las 3 germninadas en tierra, la otra hoy la pongo, y tambien va las otra 2 ya le salio la raiz, a la noche veo si ya las pongo a todas en tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
hola, cuento lo ultimo, ya germinaron las 5 de 5, sin ningun problema, ya las tengo a todas en tierra, y 2 ya asomaron hacia la luz, calculo que para mañana todas estaran igual, 2 germinaron en 36hs y las otras 3 en 48hs
 
  • Me gusta
Reacciones: CannaLab

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
hola, cuento lo ultimo, ya germinaron las 5 de 5, sin ningun problema, ya las tengo a todas en tierra, y 2 ya asomaron hacia la luz, calculo que para mañana todas estaran igual, 2 germinaron en 36hs y las otras 3 en 48hs
que tal ya van agarrando forma?! bien ahi ,espero tus avances o si llegas a hacer un post tambien!
 

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
hola, cuento lo ultimo, ya germinaron las 5 de 5, sin ningun problema, ya las tengo a todas en tierra, y 2 ya asomaron hacia la luz, calculo que para mañana todas estaran igual, 2 germinaron en 36hs y las otras 3 en 48hs
Te estoy esperando con ansias!jajajaj
 
-