BUSCO SABOR

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola amigos quisiera q me dijerais q variedades os impactaron x su sabor, vereis esta es para mi la principal caracteristica q busco, me gustan los sabores afrutados y dulces , el pasado año me salio una con un sabor dulzon a melon alucinante pero la semilla era de un mix y no recuerdo cual era (lastima) , ahora mismo mi yerba favorita es la orange bud la cual cultivare siempre pero busco otros sabores nuevos a ver q me recomendais ¡¡¡GRACIAS!!!
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
african free tenia un gusto muy muy bueno, aunque no sabria compararlo con otra cosa. Volvere a catarla en poco tiempo.
 

Sier

Semilla
18 Abril 2007
2
0
0
Holas :D

Yo sinceramente te recomiendo la Blueberry (dutch passion) o bluewidow (dinafem), para mi son unos de los sabores mas frescos, afrutados y exoticos ke he provado. A parte tienen un colocon wapo.

Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sabores ricos también FLO de DutchP., Nebula de Paradise, Critical Mass.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La critical de Mr Nice, me refiero. También se habla muy bien del sabor de la Kali Mist de Serious.
 
G

Guest

Invitado
FEMALE SEEDS
GREAPE FRUIT eso si es una gran eleccion saludos mandad mensajes pa lo de los tallos moraos que estoy rallao
 

Alfonsito

Semilla
5 Enero 2005
18
0
0
40
BLUEBERRY exagerao tanto sabor komo pelotazo..... y si ya buskas el armoa jejeje mazar k komo bien nos dijo el kolgao de la grow...es.... komo.... es komo mas aromatika sabes....pero no muxa produccion ambas aunke merece la pena muy muxo


PAZ
 
-