Busco semillas en Ecuador.

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
Hola amigos soy nuevo en el grupo y estoy muy interesado en conseguir algunas semillas para empezar un cultivo tengo el espacio suficientes en unos terrenos alejados de todo, qué semillas me recomiendan y como las consigo en ecuador.
 

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
sería bueno que ayudarán dando información de cómo o en dónde comprar las semillas.o_O
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Compra maria y ahy te vienen
Por lo general, jamas te vienen con semillas. Si compras la de prensado tal vez te vengan porque te ponen cualquier cosa.


Si cultivar marihuana lo mejor es que se lo pidas a ese amigo marihuanero que todos tenemos, comprar semillas es difícil por los sapos aunque se mantiene como legal por ser objeto de colección, recuerdo de un local llamado "Tricoma Grow Shop" que vende solo semillas y artículos de cultivo en Quito o Amaru Genetics que es de la misma, de ahí no podría decirte más.
 

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
comprar semillas es difícil por los sapos aunque se mantiene como legal por ser objeto de colección, recuerdo de un local llamado "Tricoma Grow Shop" que vende solo semillas y artículos de cultivo en Quito o Amaru Genetics que es de la misma, de ahí no podría decirte más.
te cuento que yo estaba por ponerme en contacto con tricoma grow shop ecuador pero al parecer Facebook les bloqueó su cuenta. ya no se otra manera otra forma de conseguir las semillas. :(
 

mr wolt

Semilla
7 Abril 2016
4
0
1
33
Yo ya tengo 6 matitas naciendo y a mi me venden hierva no se que maka esperiencia tendrás tu... Y es el modo mas facil
 

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
y por el mismo hecho de fomentar el autocultivo alguien me puede decir en dónde comprar las semillas? no pensé que fuera tan difícil.

saludos compitas
 

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
Yo creo que hay que mostrar respeto y también creo que me deben ayudar con las semillas :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
En un foro de marijuaneros.... O es una secta religiosa???
es un foro de AUTOCULTIVO, es muy fácil de entender.

y por el mismo hecho de fomentar el autocultivo alguien me puede decir en dónde comprar las semillas? no pensé que fuera tan difícil.

saludos compitas
lo más fácil y seguro es comprarlas por internet. al menos te garantizas semillas de calidad, plantas de calidad y cogollos de calidad. Vale la pena la inversión.
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
es un foro de AUTOCULTIVO, es muy fácil de entender.


lo más fácil y seguro es comprarlas por internet. al menos te garantizas semillas de calidad, plantas de calidad y cogollos de calidad. Vale la pena la inversión.
Pero es una buena inversión asegurando que el cultivo sea por una persona experimentada, en todo caso para principiantes recomendaría semillas de prensado, chola, etc. Para que vayan adquiriendo experiencia y paciencia, porque al gastar inicialmente 40$ en semillas de calidad pero con un mal cultivo desmotiva bastantemente.

Twd ahí te dejo el fb de un expendedor de semillas en Quito fb.com/Cannbismedicinalquito/

Ojo con la sapada.
 

mr wolt

Semilla
7 Abril 2016
4
0
1
33
La naple que eres pila tu ajjjajajaaj ya calla calla y fuma pa q no jodas..... Y para que la cultivas??? Para verla ???? Jajajaja se te están subiendo los humos
 

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
es un foro de AUTOCULTIVO, es muy fácil de entender.


lo más fácil y seguro es comprarlas por internet. al menos te garantizas semillas de calidad, plantas de calidad y cogollos de calidad. Vale la pena la inversión.
por lo que he leído hay personas que las compran fuera del país pero no sé qué tan riesgoso sea todo eso por la aduana. yo estaba por comprar con tricoma grow shop ecuador pero le bloquearon la cuenta.
Pero es una buena inversión asegurando que el cultivo sea por una persona experimentada, en todo caso para principiantes recomendaría semillas de prensado, chola, etc. Para que vayan adquiriendo experiencia y paciencia, porque al gastar inicialmente 40$ en semillas de calidad pero con un mal cultivo desmotiva bastantemente.

Twd ahí te dejo el fb de un expendedor de semillas en Quito fb.com/Cannbismedicinalquito/

Ojo con la sapada.
gracias por el dato créeme que es de muchísima ayuda
 
-