BUSCO VARIEDAD INDICA MUY POTENTE

Doctor77

Semilla
2 Junio 2018
17
6
3
38
He probado bastante variedades y para mi la mejor es yumbolt de The Doctor Seeds tiene una pegada bastante fuerte y te deja una sonrisa de oreja ha oreja, aun que de gustos colores.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con algo de retraso pero voy a poner finalmente las Peyote Purple que me habeis recomendado. Las acabo de pedir a Cannabiogen. Ya os iré contando. Gracias por los aportes.

Este año toca Peyote Purple y White Widow. A ver que tal se da.

Saludos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muy bien compi, que poco se te lee por el foro, que es de tu vida? Se te echa de menos ☺
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
La mk ultra de th seeds es potentisiima te deja que no puedes bajar ni una escalera, imagínate 4 pisos jajaja.

En Amsterdam de todas las indicas que probe la que más me gustó fue una vanilla kush.

Te fumabas media vela, te echabas en la cama y a los 2 minutos muerto.


Saludos amigo
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
La mk ultra de th seeds es potentisiima te deja que no puedes bajar ni una escalera, imagínate 4 pisos jajaja.

En Amsterdam de todas las indicas que probe la que más me gustó fue una vanilla kush.

Te fumabas media vela, te echabas en la cama y a los 2 minutos muerto.


Saludos amigo

Bua que ganas tengo de probar esas vanilla kush de barneys. No las habrás cultivado alguna vez y te habrá dado por hacer un seguimiento? Estoy con unas ganas brutales de probarlas, pero todavía no he encontrado el momento.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
bubba kush tiene muy buena pegada tambien,
ojo yo hablo de las que he cultivado probado jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y con green poison de sweet si no recuerdo mal, muy buena pegada tambien,
incluso de cojer el coche por la mañana tener que ir a algun sitio a hacer algo y por mitad del camino olvidarseme completamente hacia donde iba jajajaja, (ojo, en ese momento no habia fumado)
fueron unos segundos solo pero ostias que susto jajajaja

de todas formas se puede decir que fue mi primera cosecha y me la fume con ganas xddd, fumao a todas horas jaj
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
La mk ultra de th seeds es potentisiima te deja que no puedes bajar ni una escalera, imagínate 4 pisos jajaja.

En Amsterdam de todas las indicas que probe la que más me gustó fue una vanilla kush.

Te fumabas media vela, te echabas en la cama y a los 2 minutos muerto.


Saludos amigo
Vanilla kush de interior tiene que ser bombaa ufff yo puse 3 exterior bajo plastico poco mas del metro 250 gr la que menos 400 la que mas...pero eso era gloria. Encima el colocon que te daba era o bien nocturna o de despues de comer hahahahah te acostaba en 6 8 fumas....
 
-