busco variedades de asturjaya

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola amigos , estoy interesado en este banco de semillas el año pasado cultive unos cuantos ejemplares de este banco y no me salieron nada mal.
abro este hilo par pregunar a ver si alguien conoce a alguien o por si alguien tiene alguna variedad de asturjaya como madre, o si alguien tiene allguna semilleja que se ponga en contacto conmigo porfavor un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola ivan , no tengo nada de lo que te interesa , pero me gustaría saber de los resultados de su libanes y de la mexican ...por si las has probado . hace unos años un amigo mio plantaba esa mexicana de asturjaya y según me decía le iba muy bien
pura paja,,la nube roja sale hermafrodita hasta en exterior,pero hermie de las jodidas,de las que se llenan de bolas,la yerva es mala de cojones,quizas de mil semillas encuentres una decente,pero no merece la pena el gasto,yo e probado dos,y ambas malas a morir,la estrella malva y la nube roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En exterior no he visto ninguna pero en indoor si y todo lo que he oido de los cultivadores han sido quejas...lo que he fumado de esas cosechas pues sin sabor y sin resina lo que se ha salvado de ensemillarse claro...para extraccion,bho o cosas asi se han tenido que usar las ultimas que vi...
 
-