busco variedades moradas regulares

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y este banco Morfeo?
Pues es un banco que ofrece landraces de varias partes del mundo,pero tal y como se cultivan alli,sin trabajar y sin hibridar..no son como las plantas de los bancos comerciales,normalmente las landraces puras estas no son tan potentes,ni tan estables,aunque hay sorpresas..algunas salen muy indomables y producen poco,otras tienen flora muy larga,alguna hermi que otra..pero a mi me encanta plantar cosas asi,a veces se encuentran aromas únicos,o perfiles de canabinoides interesantes medicinalmente..ademas de que para exterior o guerrilla algunas de estas,sobre todo las del himalaya(malana,Kumaoni,pahari farm) tienen una resistencia a hongos,frio,viento y tormentas que te quedas flipao..ten en cuenta que alli se cultivan muchas veces a 3500 y 4000 m de altura..tengo un cruce ya germinado(por cierto,vigorosisimo)que es pahari farm x deep chunk,mi idea es hacer una madre para luego poner esquejes en guerrilla..sera una especie de chunk super resistente jajajjajaj(y eso que la chunk lo es un rato) y mas alta y ramificada..
Este banco no tiene catalogo fijo,van recogiendo semillas por el mundo y luego las van poniendo a la venta..ahora voy mal de pasta,pero he ido recopilando de unas y otras,tengo varios paquetes de landraces del himalaya,Tailandia y Afganistán,para ir plantando e hibridar alguna..a las libanesas del enlace les tenia ganas,pero han debido de tener mucha demanda porque las han puesto a un precio desorbitado,cuando normalmente este banco tiene semis a buen precio,ademas tiene que ser asi porque algo de selección es indispensable..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
voy hacerle caso a morfeo tiene buen gusto y ojo jjjj.
Me han regalao 2 semis de female seesds las purple maroc regulares, al parecer tambien son bastantes rapidas en floracion exterior y tonos morados, alguien sabe como salen?
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
acabo de conseguir la shiva blue de xtreme seeds regular y la MBC 99 del mismo banco esta solo disponible en feminizada estas son moradas, y la Malana The real seeds company regulares aunque esta no es morada sera una de las que se criaran en exterior esta temporada
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
acabo de conseguir la shiva blue de xtreme seeds regular y la MBC 99 del mismo banco esta solo disponible en feminizada estas son moradas, y la Malana The real seeds company regulares aunque esta no es morada sera una de las que se criaran en exterior esta temporada
Bueno,en las malana no son raros los fenotipos azulado-morados,sobre todo con temperaturas frescas..he puesto unas para cosecha de primavera,si me sale alguna hembra firme de sexo y de buena fumada la revegetare y haré esquejes para guerrilla..alli las plantan en terreno apenas preparado y las dejan a su aire,muchas veces los campos donde las cultivan están a 3500 m o mas,se llega despues denoras andando y no se pueden regar ni cuidar apenas..aun asi las plantan aguantan y resinan como locas..
 
-