Busqueda de asoci en gijon o alrededores

Jgreen

Semilla
12 Junio 2014
2
0
1
30
Hola!! Antes de venirme aqui intenté visitar la asociación de la que formo parte sin éxito por el horario. Ahora me veo seco aqui arriba y queria preguntaros algún sitio donde ir o algún alma caritativa que me done algo contribuyendo yo con el también.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

noeldelmar

Semilla
5 Diciembre 2019
2
2
3
33
A mi me vendría bien que me dijeras alguna asociación o algún sitio... acabo de llegar a Oviedo y todo el mundo parece muy formal y no se me ocurre dónde ir la verdad
 
  • 🤣
Reacciones: PapG

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.775
7.334
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues siempre digo lo mismo... Pero con un solo mensaje en el foro y para esto. Te resultara dificil encontrar quien te guie en tu camino... Asociaciones hay varias, pero lo mismo, sin un aval suele estar complicado. Suerte en la busqueda.
 

noeldelmar

Semilla
5 Diciembre 2019
2
2
3
33
Es que hasta que no te hace falta algo así como que no entras en un foro de estos... no me parecía que tenía que tener tanta actividad en el foro para una pequeña ayuda, no cultivo desde hace años porque viajo y tampoco consumo tanto. En Andalucía jamás me pasó lo del aval y desde luego parece que la gente es bastante más abierta con estos temas, te vas a una plaza y es suficiente. Pero sí, en Oviedo va así en plan exclusivo, de todos modos ya encontré una compi en condiciones que me ha dado un cable. Pero sí, gracias por tu respuesta.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

PapG

Cogollo
16 Noviembre 2018
361
392
83
Asturias
Múdate a Gijón!!! Enseguida encontraras a alguien fumando por cimata y podrás preguntar. Aquí como dice trasgu en las asociaciones hace falta un colega pero luego encima prepararte a pagar por vaina normal.
Lo mejor autocultivo!!! Espero que hayas resuelto. Un saludo!!
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 218066

Invitado
Mal empiezas si mencionas a uno de Oviedo y quieres vivir en Gijón, te gustan los deportes de riesgo? jajajja