Cápsulas con aceite de oliva y marihuana descarbolixada a baño María

SuperMagnum420

Semilla
17 Julio 2016
1
0
1
31
Hola amigos,

La cuestión es que quiero hacer mis propias cápsulas con aceite de thc para poder tomarlas diario y sentir los efectos psicoactivos de la marihuana más prolongados y con mayor intensidad para estar elevado todo el día sin necesidad de fumar cada media hora, anteriormente he hecho edibles a base de mantequilla pero siento que no me dan los efectos que deseo ya que si fuera así los usaría diario, no sé si se deba a mi forma de preparación de los mismos o a la tolerancia al thc que he desarrollado a lo largo de los años, por eso ahora quiero intentar con las cápsulas para ver si así logro los efectos deseados, les voy a explicar como preparo los edibles a base de mantequilla y como planeo elaborar las cápsulas con aceite de oliva, espero poder recibir su retroalimentación para mejor mis recetas.

Edibles; para los edibles uso 4 gr de cogollos molidos y 250 gr de mantequilla, lo primero que hago es poner agua a hervir hasta su punto de ebullición y después apagar el fuego, posteriormente pasó parte de el agua a un recipiente de vidrio con tapa agregó los cogollos molidos y lo cierro y lo coloco en la hoya con agua caliente a baño María por 15 mins después lo saco y lo dejo reposar hasta que tome temperatura ambiente, una vez frío lo paso por un colador para quitar el agua y agrego la materia vegetal a otro recipiente que previamente puse a baño María con mantequilla sin sal, una vez mezclada la materia vegetal descarbolixada y sin clorofila con la mantequilla las dejo reposar a baño María por media hora después lo paso por el colador para retirar la materia vegetal y listo, así es como preparo la mantequilla para mis edibles, este proceso dé descarbolixacion y lavado de clorofila es lo que busco que me ayuden a mejorar o me digan si es correcto ya que busco poder aprovechar al máximo sus efectos,

Para las cápsulas tengo pensado usar el mismo proceso pero en vez de mantequilla usar aceite de oliva o de coco, no se cual sea mejor para esto, espero me puedan ayudar con sus comentarios, voy a hacer la prueba en unos días y les comento cómo salieron.

Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Hermano encuentro que 4g de cogollo es poco. Entiendo tu sensacion de querer lograr esa vola de aquellos tiempos cuando un pito te dejaba su buen rato colocado. Bueno siguiendo con el tema trataria de a esos 4g de cogollo agregarle si tienes sus buenos gramos de hoja. Por ej yo pa la leche solo uso 20g de hoja como minimo, solo hoja a excepcion que tenga harto cogollo ahi le pongo 1g o 2 de cogollo a la mezcla y lo que hago es poner a hervir las hojas directamente en la olla y cuando hierva dejarlas como 30 min hirviendo en la olla sirve para descarboxilizar y quitar la clorofila. Ademas de que el agua que queda en la olla si la cuelas y la pasas a unas tazas le agregas azucar, te queda un buen y rico té.
Y en cto al proceso de baño maria con la mantequilla esta bien aunque le agregaria 50gr mas de mantequilla y la dejaria en baño maria min 45 minutos ojala un poco mas hasta la hora 10 a mi me ha dados mejores resultados con mas tiempo y como minimo de tiempo 45 minutos. obviamente te recomiendo los 50gr mas de mantequilla pq con mas tiempo se reduce mas la cantidad final. Y si te preocupa el tiempo que la dejo hirviendo las hojas en la olla no hay de que preocuparse pq el thc es liposuble a si que no se pierde thc en eso. Con respecto a las capsulas ni idea nunca he hecho. Podrias explicarme mas a fondo como deseas hacerlas?. Lo que si se es que el aceite de coco es mejor para la weed aunque yo no lo ocupo pq no me gusta su sabor.
 
-